Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-02-2009, 17:00 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] cambiar e-mail

tengo en mi pagina el e-mail de mi compañero,y quiero cambiarlo al mio porque le va diciendo a la gente la contraseña de mi web.lo e intentado cambiar pero me piden un contraseña vieja,yo pongo la de mi web y dice que se a realizado con exito y que me tienen que enviar un e-mail en mi nuevo correo,pero no me llega.¿k pasa?

¿se puede cambiar la contraseña de la pagina sin ke pueda cambiarla el?

GRACIAS,lo que me a echo en mi ciudad se llama p......XD

o si no hay otra opcion,¿se pueden trasladar los datos de esta pagina a otra nueva?


Ultima edición por ultimatenarutoking el Jue Feb 05, 2009 9:48 pm; editado 2 veces
Mensaje05-02-2009, 17:08 (UTC)    
Título del mensaje:

logicamente la contraseña nueva llegara a la direccion
de correo con la que se registro,es decir la de su compañero,
este tema habla de lo que usted desea:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=13829&highlight=cambiar+email

saludos
Mensaje05-02-2009, 17:13 (UTC)    
Título del mensaje:

no me sirve


aora me e cambiado la contraseña,pero encuanto kiera,le enviais la nueva contraseñaa su e-mail,¿no se puede solucionar?


Ultima edición por ultimatenarutoking el Jue Feb 05, 2009 1:50 pm; editado 2 veces
Mensaje05-02-2009, 19:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Además de cambiar de contraseña lo que tienes que cambiar es el e-mail desde "Preferencias personales", como te indica el tema anterior, así lograrás independizarte del mail de tu compañero.

Salu2!
Mensaje05-02-2009, 20:15 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Además de cambiar de contraseña lo que tienes que cambiar es el e-mail desde "Preferencias personales", como te indica el tema anterior, así lograrás independizarte del mail de tu compañero.

Salu2!


Exacto. Aunque debes entrar al email de tu amigo y confirmarlo el cambio de email.
Mensaje05-02-2009, 21:20 (UTC)    
Título del mensaje:

ya no pasa nada,e traspasado todos los datos a una nueva web,y el otro lo a echo a su entojo XD
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group