Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-02-2009, 18:14 (UTC)    
Título del mensaje: como pongo fondo en mi web con url

holas quisiera saber como poner fondo en mi web pero e visto otros temas y no me an servido especialmente cuandi dicen el url de la pagina poq yo voy a imagechack y noce cual es el url de todos lo q me aparecen ay y cuando pongo uno por uno para ver cual es el url no me sale ningun fondo por favor aydemme pliiiisssss
Mensaje04-02-2009, 18:15 (UTC)    
Título del mensaje:

disculpen esq escribi mal es url de la imagen

Aviso del Moderador "Alfasite":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboracion!


Ultima edición por clan-sniperspanama el Mie Feb 04, 2009 4:49 pm; editado 1 vez
Mensaje04-02-2009, 18:15 (UTC)    
Título del mensaje:

no de la pagina

Aviso del Moderador "Alfasite":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboracion!


Ultima edición por clan-sniperspanama el Mie Feb 04, 2009 4:49 pm; editado 1 vez
Mensaje04-02-2009, 20:50 (UTC)    
Título del mensaje:

mire este tema para saber la url de la imagen:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=10067

saludos
Mensaje05-02-2009, 19:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje05-02-2009, 20:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Hay muchas opciones de Host de imágenes, puede encontrar muchos más en esta lista:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3889

Salu2!
Mensaje05-02-2009, 22:20 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como pongo fondo en mi web con url

clan-sniperspanama escribió:
holas quisiera saber como poner fondo en mi web pero e visto otros temas y no me an servido especialmente cuandi dicen el url de la pagina poq yo voy a imagechack y noce cual es el url de todos lo q me aparecen ay y cuando pongo uno por uno para ver cual es el url no me sale ningun fondo por favor aydemme pliiiisssss


hola ya arreglaste el problema xq si no puedes cambiar el dieño primero escoge el red con ese te vas a editar diseño en configuraciones avanzadas y donde dice imagen de fondo escojes la q ayas subido anteriormente. ojo tiene q ser una imagen con bastante resolucion para q se vea bien
saludos
______________
www.quebacanecuador.es.tl
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group