Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-02-2009, 15:39 (UTC)    
Título del mensaje: Google AdSense

¿Se puede utilizar en nuestra pagina Google AdSense?
Mensaje06-02-2009, 15:42 (UTC)    
Título del mensaje:

si se puede usar,recuerde que debe de ser mallor de edad
para poder hacer eso.

saludos
Mensaje06-02-2009, 20:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero si eres menor de edad y pones por ejemplo los nombres de tus padres o tus primos que se an mayores d edad o amigos pero no te preguntan la edad a mi me enviaron la carta hace 1 semana y no me dijeron na
______________
Mensaje06-02-2009, 21:02 (UTC)    
Título del mensaje:

iccs escribió:
Pero si eres menor de edad y pones por ejemplo los nombres de tus padres o tus primos que se an mayores d edad o amigos pero no te preguntan la edad a mi me enviaron la carta hace 1 semana y no me dijeron na

Obviamente tiene que ser bajo el consentimiento del mayor. No puedes utilizar datos de mayores sin que ellos te den la autorización

Salu2!
Mensaje06-02-2009, 21:03 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
iccs escribió:
Pero si eres menor de edad y pones por ejemplo los nombres de tus padres o tus primos que se an mayores d edad o amigos pero no te preguntan la edad a mi me enviaron la carta hace 1 semana y no me dijeron na

Obviamente tiene que ser bajo el consentimiento del mayor. No puedes utilizar datos de mayores sin que ellos te den la autorización

Salu2!


Pero tu madre o tu padre te dejarian o que
______________
Mensaje06-02-2009, 21:07 (UTC)    
Título del mensaje:

No debes confiarte, quizás tus padres, tutores o lo que sea no desean que se introduzcan datos personales en un sitio de Internet. Están en todo su derecho de dudar de la veracidad del sitema de Google Adsense y tu no puedes tomar autoritariamente la decisión de utilizar sus datos sin antes haberles consultado

Salu2!
Mensaje06-02-2009, 21:11 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
No debes confiarte, quizás tus padres, tutores o lo que sea no desean que se introduzcan datos personales en un sitio de Internet. Están en todo su derecho de dudar de la veracidad del sitema de Google Adsense y tu no puedes tomar autoritariamente la decisión de utilizar sus datos sin antes haberles consultado

Salu2!

Tienes razon tokarg
______________
Mensaje07-02-2009, 17:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Tampoco recibirás multas ni nada legal de parte de ellos. Solo quizás alguna paliza pero consultarle es lo mejor, que bueno para tus padres que desde chico empieces a ganar plata por hacer lo que te gusta.


Ultima edición por nixoweb el Sab Feb 07, 2009 1:41 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group