Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-02-2009, 17:48 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Necesito ayuda violaron mis derechos

Hola soy el usuario de Hipermegaredes.es.tl y tengo todo el derecho sobre la comunidad hipermegaredes y hiperdragon pero resulta que cuando me fui a crear una web con el nombre de hiperdragon.es.tl ya esta web estaba creada y fue unos de los usuarios de el foro de hiperdragon y para mal resulta que no se usa esa web.

nesecito ayuda de que hacer
______________




Ultima edición por hipermegaredes el Mar Feb 10, 2009 11:14 pm; editado 1 vez
Mensaje07-02-2009, 18:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues debes dejar en claro el copyright. Y si querias crear esa web porque no lo hicistes a su debido tiempo. Yo digo no. Y si no se usa comuniquese con el soporte que le den comunicacion con el dueño de esa web. Haber que se puede hacer.

Usted como promocionaba su comundidad "hiperdragon" si no tenia una web con ese nombre a no ser que tuviese un foro.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje07-02-2009, 18:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Si el usuario no usa la web es su problema y las denuncias hacerlas a support-es @ webme.com
______________

Mensaje07-02-2009, 18:35 (UTC)    
Título del mensaje:

entonces no tiene los derechos sobre hiperdragon,los
tendria si hubiese creado la web pero usted no la tenia
creada,usted tendra los derechos de hiperdragon en otro
servicio,con otro dominio...etc,pero aqui me parece que no.

saludos
Mensaje07-02-2009, 22:55 (UTC)    
Título del mensaje:

ok gracias por la info
______________


Mensaje08-02-2009, 11:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

para ser poseedor de un derecho de trade mark o marca registrada con los respectivos copyrights sobre los productos creados, debe haber un registro, es decir debe estar registrado. Teniendo ese registro entonces esa pagina estaría violando su marca registrada, y por ende sería ilegal aqui tambien. Caso contrario, (ante la falta de una registracion) entonces no hay ninguna violacion, y por ende la web es legal.

atte
Martinp
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group