Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-02-2009, 22:21 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Crear Chat Bueno?

a lo que pasa es que cree un xat (como saben un chat con servidor xat) pero el ***** es que me sale gente de xat (osea gente que ni siquieera esta dentro de mi web) entonces quiero saber como resolver este problema.

Aviso del del Moderador "nixoweb":
[Modera tu vocabulario. Estás en un foro, no en un chat.]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por crashbreaker el Dom Feb 08, 2009 10:46 pm; editado 1 vez
Mensaje07-02-2009, 22:22 (UTC)    
Título del mensaje: Mi web www.webdejuegosya.es.tl

Crea un grupo
______________
Mensaje07-02-2009, 22:24 (UTC)    
Título del mensaje:

como que un grupo
Mensaje07-02-2009, 22:31 (UTC)    
Título del mensaje: Mi web www.webdejuegosya.es.tl

mira a lado de tu chat (derecho) dice:
Get a Chat Box le das click
y va a decir arriba Get a Chat Box y Make Group le das click a Make Group y listo pones tus datos y ya bay

Espero que te sirva
______________
Mensaje09-02-2009, 02:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Asegurate de no modificar el código del chat al meterlo en tu web. Si lo modificas, saldrá el chat general (donde la mayoría habla inglés). Si no lo modificas, tendrás tu propio chat con gente que solo esté visitando tu web.


[webdejuegosya: No dar respuestas incompletas como "Crea un grupo"]
Mensaje09-02-2009, 03:03 (UTC)    
Título del mensaje:

eso me paso ami ino savia k era mira te exoplico una ver k colokes el codigo en donde sea no tokes nada nada pega el codigo i guarda como peges el codigo i despues ledes ala pagina para poner mas contenido o algo te salta i te sale el xat de xat.com saludos espero k te sirva de algo si nesesitas mas yauda contacta conmigo por mp

saludos!!

www.tuweb01.es.tl
Mensaje09-02-2009, 20:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Puedes crear un grupo y funcionara ; Algunas veces pasa esto cuando creas un chat de xat.com

Se pone automaticamente otro , aver trata de a penas crear el chat editarlo en el instante como dijo nixoweb ; Y No edites mucho la pagina que esta tu chat de preferencia crea una pagina y solo pon el chat

Salu2 !


Ultima edición por warioteayuda el Mar Feb 10, 2009 2:17 pm; editado 3 veces
Mensaje22-05-2009, 00:23 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Crear Chat Bueno?

[quote="crashbreaker"]a lo que pasa es que cree un xat (como saben un chat con servidor xat) pero el [color=red]*****[/color] es que me sale gente de xat (osea gente que ni siquieera esta dentro de mi web) entonces quiero saber como resolver este problema.

[img]http://pixelea.com/s/bcf1f9cd4c.png[/img] [b]Aviso del del Moderador "[color=green]nixoweb[/color]":[/b]
[b][Modera tu vocabulario. Estás en un foro, no en un chat.][/b]
[b]Desde ya gracias por su comprensión y colaboración! ;)[/b][/quote][color=black][/color]
Mensaje22-05-2009, 00:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Crear Chat Bueno?

djwilbermix escribió:
crashbreaker escribió:
a lo que pasa es que cree un xat (como saben un chat con servidor xat) pero el ***** es que me sale gente de xat (osea gente que ni siquieera esta dentro de mi web) entonces quiero saber como resolver este problema.

Aviso del del Moderador "nixoweb":
[Modera tu vocabulario. Estás en un foro, no en un chat.]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!

Hola,
¿cuál es su pregunta?

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group