Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-02-2009, 15:24 (UTC)    
Título del mensaje: INFORMACION PORFAVOR

HOLA AMIGOS DE PWG.. QUISIERA QUE ME DIERAN INFORMACION SOBRE ESTO... ME EH PREGUNTADO SI EN PWG EXISTEN LA OPCION VIP ES DECIR TENER UNA CUENTA VIP DONDE DEPOSITAS UNA CANTIDAD DE DINERO CADA CIERTO TIEMPO PARA TENER ALGUN OTRO BENEFICIO QUE LOS OTROS USUARIOS DEL SERVIDOR... BENEFECIOS COMO POR EJEMPLO UN KIT DE CONSTRUCCION EXTRAS MAS COMPLETO Y SOSTIFICADO OTROS DISEÑOS BASICO, UN POCO MAS MODIFICABLE Y MAS TEGNOLOGICO Y DOMINIO .ES O .COM OPCIONES A QUITAR LA PUBLICIDAD DE PWG... BUENO ESPERO ME ENTIENDAS HABRA UNA OPCION VIP PARA USUARIOS DE PWG
______________


Mensaje08-02-2009, 15:26 (UTC)    
Título del mensaje:

No.aquí no hay opción vip


salu2!
______________

Mensaje08-02-2009, 15:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Sería como una cuenta premium pero aun todavía no hay aquí. En alemania hay algo similar. Son los llamados "Extras de pago". Puedes tener tu dominio .de, quitar la publicidad, más espacio y más variedad de formatos para subir archivos y una remera con la dirección de tu página quizás en un futuro venga aquí. De ser así, el dominio sería .es
Mensaje08-02-2009, 15:48 (UTC)    
Título del mensaje:

SERIA GENIAL QUE VINIERA.... PORQ NO MUEVES EL TEMA A SUGERENCIA PARA VER SI LOS ADM GENERALES LO TOMAN EN CUENTA... Y DAN UNA POSIBLE REPUESTA...
______________


Mensaje08-02-2009, 18:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta sugerecia creo que ya habia sido hablada tambien sobre la exancion de mas dominios ademas del .es.tl
______________







Mensaje08-02-2009, 18:44 (UTC)    
Título del mensaje:

ojala que llegara el dominio .es y paginawebgratis.com seria una fista genial salu21
______________


Mensaje08-02-2009, 20:59 (UTC)    
Título del mensaje:

eso seria re bueno q llege asi .com.ar (de argentina) y el dominio .com incluido
______________


Usa el buscador

Edita tu post
No hagas doble post
Mensaje08-02-2009, 21:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Como bien lo dice nixo se pagarian por mas extras (muy buenos) en cuanto el dominio seria a eleccion, creo que hay mas que solo el .de o .es
Mensaje08-02-2009, 21:17 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno como ya lo digo nixo en el server aleman ya esta eso
esperemos pronto tengamos esas opciones seria genial!
______________
Mensaje08-02-2009, 22:35 (UTC)    
Título del mensaje:

En su momento MARTINP comento esto.

Cita:
Hola a todos,

ese sistema está implementado en alemania, la verdad es que una vez hablando con Benjamin por chat, le pregunte si tenía pensado el implementarlo para nosotros y dijo que si, en aquel momento menciono algo de a fin de año (sería a fines del 2008) pero no ocurrió. No tengo mas informacion de cuando se lo implementará, pero ciertas empresas estan interesadas en tal cosa, y por ello creo no sería nada mal tener la opcion, por que no.

En cuanto disponga de mas informacion os la daré.

Atte
Martinp

______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group