Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-02-2009, 12:07 (UTC)    
Título del mensaje: Correo que habla sobre virus en mensaje de hi5 ENGAÑO

AVISO DE ENGAÑO Y DE UNA CADENA MAS

Últimamente está circulando un correo, alertando de que en los próximos días podría recibir un mensaje llamado: *Invitación de hi 5*, (seguramente se referirá a un archivo adjunto). Pero en si esto es falso. Es solamente para molestar provocando falsas alarmas, saturando los servidores de hotmail, yahoo, gmail y otros servicios de correo. El del correo es el siguiente:

POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!!
En los próximos días, debes estar atent@: No abras ningún mensaje con un
archivo anexo llamado: *Invitación de hi 5*,
independientemente de quien te lo envíe. Es un virus que *abre* una antorcha
olímpica que *quema* todo el disco duro C de la computadora. Este virus
vendrá de una persona conocida que te
tenia en su lista de direcciones.. Es por eso que debes enviar este mensaje
a todos tus contactos.
Es preferible recibir 25 veces este correo que recibir el virus y abrirlo..
Si recibes el mensaje llamado: *Invitación de hi 5*, aunque sea enviado por
un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente. Es el peor virus
anunciado por CNN. Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha
sido clasificado por Microsoft como *el virus mas destructivo que haya
existido *. Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee. Y no
hay arreglo aun para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el
Sector Zero del Disco Duro, donde la información vital de su función es
guardada.

Este es un email que no tiene fuente de respaldo o alguna notiicia que respalda por lo tanto no le hagan caso a este correo
Mensaje07-02-2009, 13:17 (UTC)    
Título del mensaje:

ola amigo ese mismo mensaje me llego ami el año pasado como en el mes de julio y jamas me vino ningun mensaje de "invitacion hi5" eso quieres decir que es una farza alarma, esos mensajes lo crean muchachos que les gusra divertirse haciendo bromas de ese caracter
solo digo que ahy que estar prevenidos por los verdaderos virus que le entran a tu pc por la red
saludos!
Mensaje07-02-2009, 14:57 (UTC)    
Título del mensaje:

plantilladeprueba escribió:
ola amigo ese mismo mensaje me llego ami el año pasado como en el mes de julio y jamas me vino ningun mensaje de "invitacion hi5" eso quieres decir que es una farza alarma, esos mensajes lo crean muchachos que les gusra divertirse haciendo bromas de ese caracter
solo digo que ahy que estar prevenidos por los verdaderos virus que le entran a tu pc por la red
saludos!


1-No creo que haga falta crear un tema para esto
2-plantilladepruebanose porque dices que es unna falsa alarma puede ser verdad...

esa es mi opinión

salu2!
______________

Mensaje07-02-2009, 15:18 (UTC)    
Título del mensaje:

juan-96 escribió:
plantilladeprueba escribió:
ola amigo ese mismo mensaje me llego ami el año pasado como en el mes de julio y jamas me vino ningun mensaje de "invitacion hi5" eso quieres decir que es una farza alarma, esos mensajes lo crean muchachos que les gusra divertirse haciendo bromas de ese caracter
solo digo que ahy que estar prevenidos por los verdaderos virus que le entran a tu pc por la red
saludos!


1-No creo que haga falta crear un tema para esto
2-plantilladepruebanose porque dices que es unna falsa alarma puede ser verdad...

esa es mi opinión

salu2!


xD lee el mensaje es obvio que eso es una broma jaja
encima dicen que el mensaje de virus vendra de un contacto de tu msn
jaja
seran brujos??
weno esa es mi opinion pero puede haber probabilidades de que sea cierto el porcentaje seria 1%
ya que siempre envian mensajes a tu bandeja de entra diciendo que envies este mensaje a tus contactos eso es simplemente pura farsa
jamas me vino ese mensaje y mucho menos de un contacto mio
jaja
salu2!
Mensaje07-02-2009, 16:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo creo q deberian cerrar este tema, no sirve de nada, y en mi opinion:

a mi me llego como en julio de 2008 y no me llego un supuesto "virus destructivo" siempre dice q fue escubierto ayer, ayer, ayer, ayer.... etc, etc


esto no es una falsa alarma sino una falsa alarma xd


no lo comprendo
______________


Usa el buscador

Edita tu post
No hagas doble post
Mensaje07-02-2009, 19:46 (UTC)    
Título del mensaje:

julian-shekina-nuevo escribió:
Yo creo q deberian cerrar este tema, no sirve de nada, y en mi opinion:

a mi me llego como en julio de 2008 y no me llego un supuesto "virus destructivo" siempre dice q fue escubierto ayer, ayer, ayer, ayer.... etc, etc


esto no es una falsa alarma sino una falsa alarma xd


no lo comprendo


he abierto este tema para alertar a los demas no para los que ya lo saben
que tal si tu no lo supieras y te llegara ese mensaje ? que harias ? borrar todos los mensajes de hi 5, apagar el pc e incluso un escaneo que te puede llevar todo el dia
este tema si sirve solo que tu ya sabes que es engaño pero sirve para el que no lo sabe
Mensaje07-02-2009, 20:21 (UTC)    
Título del mensaje:

pox yo primero pregunto si me mandaron esas invitaciones antes de abrirlas
Mensaje08-02-2009, 16:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Jeje yo no sé si me llegó o no ya que yo nunca leo los mensajes,siempre los elimino jaja,y las invitaciones de Hi5 las aceoto en Hi5 no en la bandeja de entrada,deberían ser muy prevenidos como yo
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje08-02-2009, 21:42 (UTC)    
Título del mensaje:

bien en mi opinion Hi-5 es algo pareicod al Facebook, nosotros invitamos gente a facebook. y es lo mismo que la invitacion a hi-5. No le veo la diferencia.

Ademas, se supone que al recibir un mail con archivo adjunto, uno decide si acepta ver el archivo ono viendo el e-mail.

Esta no es razon para crear un tema, es algo de poco interes y algo muy inutil.

Esa es mi opinion...

Saludos!
______________
¿Tienes Preguntas sin responder? ¡Consulta Ya!
Evita Spam - Usa el Buscador (?)
Staff Pwg: Martinp | Javidj | Tokarg | Alfasite | Luupa!
Cumple las Reglas del Foro (?)
Evita el Cierre de tu Website (?) - (?) - (?) - (?)
¡Páginawebgratis te da la Bienvenida! (?)
Ventas / Denuncias Pwg: sales-es@webme.com / support-es@webme.com
Mensaje09-02-2009, 01:28 (UTC)    
Título del mensaje:

No creeo paa nada necesario un tema asi. Solo ocupa espacio en el servidor y lo hace mas lento.

Y en cuento al tema- Pues no creo nada de esos mensajes. A igual que los correos que dicen que no acepten al contaco fulanito@hotmail.com pues eso es gente que se enoja con otra persona y pues le hace la vida imposible. Porque lo que ara es que el correo llegue a la mayor cantidad de spamers y la cuenta no te sirve para nada mas.

-recomendacion siempre borren los correos adjuntos si es que envian cadenas y utilizen el campo CCO para que a nadie se le ve el correo.

Se los advierto porque ya me paso.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje09-02-2009, 07:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Mi maestro de computación ya me había comentado sobre ese virus, pero no pensé que fuera tan destructivo, de todos modos gracias por la información.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group