A si es cuando me voy a editar diseño para poner noticias ya despues de que le doy guardar y abro la pagina me vuelve a aparecer mi intro del principio osease que se me desconfigura el intro flash cuando voy a editar diseño porque pasa eso ??.
1º - Tienes un servicio especial para noticias en Extras. por lo tanto, no se editan en Editar diseño
2º - Tengas las noticias en tu web o no, si no eliminas el Intro Flash, seguirá estando.
1º - Tienes un servicio especial para noticias en Extras. por lo tanto, no se editan en Editar diseño
2º - Tengas las noticias en tu web o no, si no eliminas el Intro Flash, seguirá estando.
Hola Nixo! he visto por el foro, que tu sabes mucho sobre las paginas, a ver si me puedes ayudar a mí.
¿como puedo poner un intro flash creado por mi?
yo el intro flash ya lo tengo echo, lo unico es que no se como ponerlo en la web.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.