Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-02-2009, 15:03 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Alguien me hackeo la web por favorr ayudaa :'(

HOLA ESTUVE MODIFICANDO LA PLANTILLA DE MI WEB Y DESPUES ENTRO A MI PAGINA 10 SEGUNDO DESPUES ME APARECE WEB HACKEADA POR --DIABOLO-- POR FAVOR AYUDAAA!! ME COSTO MUCHO HACER ESTA WEB POR FAVOR!!!!




Ultima edición por ---r-s--- el Lun Feb 09, 2009 11:35 am; editado 1 vez
Mensaje09-02-2009, 15:05 (UTC)    
Título del mensaje: Posible Solucion

Hola hay una solucion despues que te hackea la pagina el Diablo ese, es quitar los comentarios que deja en la pagina, anoche hable con el xq alli dejo su correo y me dijo que no me la iba a desbloquear sino hasta hoy en la manana quite los comentarios que dejo ese Hacker en mi pagina y se desbloqueo pero tuve que pasarle el Anti Virus y mi Spyware y encontro varios virus y me llamo la atencion un spyware que decia algo de controlar y redireccionar paginas web mas o menos esa es la traduccion estaba en ingles y el Hacker Diablo me dijo que en PWG el consiguio un hueco por donde hackear las paginas. Yo creo que ese hueco es en los COMENTARIOS DE LA PAGINA INICIAR xq si tu le pones una INTRO o INTRO FLASH No pasa nada pero cuando accesa a la pagina principal alli te redirecciona diciendo que fue hackeada, y las paginas web q no tienen INTRO o INTRO FLASH se redireccionan mas facil xq se ve que al accesar la manda a otro lado.

Bueno es para que lo tengas en cuentas y ayudes a otros que le hayan podido hackear su pagina amigo.

Si se de algo mas como evitar te lo informare.
Mensaje09-02-2009, 15:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Puede pedir un Backup a este correo: support-es@webme.com
Mensaje09-02-2009, 15:11 (UTC)    
Título del mensaje:

mucha gracias!! :D funciono !!!! CAISTE DE CIELO AMIGO! SI HAY ALGUNA FORMA DE PAGARTE EL FAVOR SOLO DIME


CHAU !! SALUDOS.-
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group