Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-02-2009, 22:25 (UTC)    
Título del mensaje: code para poner reproductor flash

nesecito que me digan que code nesesito para poner un archivo de video flash en mi web que e echo con swishmax...gracias


Ultima edición por auditormix el Lun Feb 09, 2009 6:39 pm; editado 1 vez
Mensaje09-02-2009, 23:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Uhm..... por defecto es asi supongo :

Código:
<embed src="ARCHIVO SWF" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

COmo cualqueir flash !

Salu2 !


Ultima edición por warioteayuda el Lun Feb 09, 2009 7:36 pm; editado 1 vez
Mensaje09-02-2009, 23:45 (UTC)    
Título del mensaje: HOLA

si tienes razon ese seria...pero no me funciona...capas que sea otro el problema voy a chequear otra cosita...
Mensaje10-02-2009, 00:11 (UTC)    
Título del mensaje: Re: HOLA

[Borrado por alfasite]


Ultima edición por agrober el Mar Feb 10, 2009 8:23 am; editado 1 vez
Mensaje10-02-2009, 12:20 (UTC)    
Título del mensaje: Re: code para poner reproductor flash

auditormix escribió:
nesecito que me digan que code nesesito para poner un archivo de video flash en mi web que e echo con swishmax...gracias
Mensaje10-02-2009, 12:34 (UTC)    
Título del mensaje: Re: code para poner reproductor flash

feriacanina escribió:
auditormix escribió:
nesecito que me digan que code nesesito para poner un archivo de video flash en mi web que e echo con swishmax...gracias

Hola,
cual es su preugnta?

Salu2!
Mensaje10-02-2009, 17:04 (UTC)    
Título del mensaje: Re: HOLA

auditormix escribió:
si tienes razon ese seria...pero no me funciona...capas que sea otro el problema voy a chequear otra cosita...


Muestranos la url del flash, quizás lo estés alojando mal o el hosting esté caido.
Mensaje11-02-2009, 16:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Si has creado un video en swish max con reproductor incluido, debes alojar los dos archivos correspondientes, o sea
1.el reproductor
2.el video

estos 2 archivos debes alojarlos en un mismo sitio y luego si usas el code que ya te dieron con la url del reproductor
Mensaje11-02-2009, 18:31 (UTC)    
Título del mensaje:

[BORRADO]
[No está permitido publicitar su sitio en este Tópico. Puede hacerlo desde "¿Cómo te gusta mi página?" y/o "Promoción"]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por cetreriamexicana el Mie Feb 11, 2009 3:06 pm; editado 1 vez
Mensaje11-02-2009, 20:04 (UTC)    
Título del mensaje: Donde quieras que aparesca tu video...

Hola

Amigo, si deseas poner cualquier imágen .swf o video en tu página web, te recomiendo hacer los siguientes pasos para dar con el video puesto en tu web:

1)Subes tu archivo a cualquier host que soporte la imágen, bien pueda ser http://img5.xooimage.com/fr/ o http://fileden.com (desconosco sobre más hosts...), de allí extraes la URL que te darán, la directa. En el caso de Fileden dás click en Direct Urls y te sale, en el otro, simplemente dice Direct Urls... Copias el link.

2)Una vez copiado dicho link, te vás al código Flash que te proporcionaré y sustituyes en el texto Rojo por el link, que vendría siendo la imágen o video que quieres presentar.

<embed src=
"URL EXTRAIDA" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Leyenda: Color Rojo = URL de la imágen.
Color Naranja = Medidas del Flash.

Espero que te haya sido de utilidad mi ayuda, cualquier duda notificarla por MP.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...


Ultima edición por bosteros el Mie Feb 11, 2009 4:05 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group