Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-02-2009, 22:48 (UTC)    
Título del mensaje:

retomando lo dicho por martinp,

Cita:
rme.es.tl ha ingresado de forma erronea su pagina allí, dado que no tiene relacion en absoluto con el fundador. Esperemos tenga suerte y su pagina no sea baneada, ocurrido eso no podré hacer nada al respecto y la razon es mas que obvia...

Martinp


ene ste caso radioflash tambien lo ha hecho
______________
Mensaje09-02-2009, 22:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Mutlirisas tiene algo de razon pero en su foto de perfil ya comprobaron que es el xD

No es por molestar pero quien nos garantiza que lo hicieron ellos cualquiera puede editarlos . Al menos que ya haya sido comprobado !
Mensaje09-02-2009, 22:57 (UTC)    
Título del mensaje:

En todo caso tambien de cierta menera Benjamin se expone al dejar su perfil libre para editar.
______________
Mensaje10-02-2009, 21:22 (UTC)    
Título del mensaje:

lo que dices es que son un grupo de socios dueños de PWG o fundadores y ps la firma que los representa es la de benjamin eso es

y el perfil de benjamin es editable lo que creo q se puede prestar para muchas cosas prefiero no decir nada mas para evitar discuciones
______________









Ultima edición por wedmasterayuda el Mar Feb 10, 2009 5:28 pm; editado 1 vez
Mensaje10-02-2009, 21:48 (UTC)    
Título del mensaje:

enplenovuelomx escribió:
retomando lo dicho por martinp,

Cita:
rme.es.tl ha ingresado de forma erronea su pagina allí, dado que no tiene relacion en absoluto con el fundador. Esperemos tenga suerte y su pagina no sea baneada, ocurrido eso no podré hacer nada al respecto y la razon es mas que obvia...

Martinp


ene ste caso radioflash tambien lo ha hecho


Yo no veo mi web ahi
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje10-02-2009, 21:49 (UTC)    
Título del mensaje:

ay no han hablado nada y ps noc el problema de eso pero no creo que sea mucho ya que su perfil es editable

si hablo de superticones osea adivinando supongo que un baneo o algo diferente yo mejor digo q es mejor precaverse
______________







Mensaje10-02-2009, 21:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Amigos, reflexionemos:
si la web es editable cualquiera que haya entrado lo pudo hacer pero lo que no entiendo es eso del banneo... que tiene que ver eso con lo de Benjamin?
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje10-02-2009, 22:00 (UTC)    
Título del mensaje:

radioflash24 escribió:
Amigos, reflexionemos:
si la web es editable cualquiera que haya entrado lo pudo hacer pero lo que no entiendo es eso del banneo... que tiene que ver eso con lo de Benjamin?

Eso decia ! cualquiera puede hacer esto ; quizas es un juego bromas tratando de banear a todos
Salu2 !
Mensaje10-02-2009, 22:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Si, por favor Administradores de Webme.com hablar sobre el tema como lo han dicho con anterioridad quiza sea una broma de alguien para (perdonad la palabra) jodernos a todos.

Se estubo hablando de Hackers en PWG
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=24051

En Problemas generales se presentaron casos de webs que dejan sus publicidades en los extras:
-Comentarios
-Libro de Visitantes

y tambien de hackeo o robo de cuentas en circunstancias esto hay que hablarlo y tratarlo con seriedad.

Tambien sabemos que en el Sondeo de Pwg hay gente que gana votos de forma inusual

De tal forma si con los casos que se puse no se conforman no se que hacer... uff lo siento amigos.

Estoy tan,pero tan nervioso que exploto

Bueno un cordial saludo de mi parte

Victor Admin de:

Radioflash24.es.tl
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje10-02-2009, 22:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues es benjamin quien se expone a que editen su perfil. Si es de libre acceso tenemos libertad de expresion y seria publico entonces a aguien le pueden negr estar en una plaza publica? Si es asi su sistema legal no es muy bueno... esto es lo mismo

Si lo dejas editar por cualquier persona pues no pasa nada. es publico y esta al servicio de todos.

Saludos.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje10-02-2009, 23:28 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno ya se hablo mucho del tema, ya conocieron a benjamin
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group