Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-02-2009, 00:26 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]prohibir las descargas a menos que este registrado

Hola! mi pregunta es esta... en una de las secciones de descargas de mi web quiero que toda la gente vea lo que hay pero al hacer el click en descargar les diga que necesitan registrarse.. y luego lo hagan... y la gente registrada haga click y directamente pueda descargar.... entienden?


Salu2


Ultima edición por todoparaelmohaa el Mar Feb 10, 2009 6:45 am; editado 1 vez
Mensaje10-02-2009, 00:45 (UTC)    
Título del mensaje: Halo

Necesitas ayuda de moderadores para q te contesten esto.Es dificil.
Suerte

Aviso del Moderador "nixoweb":
[Evitar comentarios innecesarios]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por haloayuda el Mar Feb 10, 2009 1:52 pm; editado 1 vez
Mensaje10-02-2009, 00:47 (UTC)    
Título del mensaje:

No esta permitido poner descargas de programas en sus páginas a menos que sean programas evaluacion o portables con licencia, sin crack o seriales.
______________


Ultima edición por enplenovuelomx el Lun Feb 09, 2009 10:35 pm; editado 2 veces
Mensaje10-02-2009, 02:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Si lo se se que no esta permitido de programas por eso no voy a publicarlos... mi descargas (si prestan mas atencion) son de mapas para un juego los cuales son de total y libre distribucion es mas... de algunos yo mismo soy el autor... porfavor limitense a contestarme la pregunta inicial,,,,
Mensaje10-02-2009, 02:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Tampoco es posible lo que dices devido a que no cuenta este servidor con un formulario de registro puesto que no tiene PHP una base fundamental entre otras para formularios de este tipo

La unica solucion es poner tales descargas en una pagina oculta con login y que cada usuario se registre, pero tendras que activar manualmente, 1 por 1 el registro del usuario dandole su contraseña y el permiso de accesar es un poco molesto.
______________
Mensaje10-02-2009, 02:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Ah ok gracias.... ya veré que hago....
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group