Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-02-2009, 23:27 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas al subir y borrar imagenes

Tengo un problemilla con las imagenes trato de subir algunas imagenes y dura bastant y al final no las sube y también trato de borrar unas images desaparecen pero cuando me salgo de controlar imagenes y vuelvo a entrar siguen las imagenes que quiero borrar...

A que se debe estos...


Aviso del Moderador "nixoweb":
[Tema movido a "Imágenes/Banners y Headers"]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por pescadores-como-pedro el Vie Feb 13, 2009 12:21 pm; editado 2 veces
Mensaje11-02-2009, 23:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Prueba borrando las cookies de tu sistema tambien puede ser por el navegador que usas solo se puede con mozilla y ie
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje13-02-2009, 03:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Primero borras esas imagenes y trata que las imagenes que subes sean en formato jpg, gif. png que son formatos livianos y quizas tu problema es que tus imagenes esten en formato .bmp y por supuesto ese formato es pesado y tardas mucho en subirla y luego cuando se cargan en tu pagina que la accesa tambien tardas en cargarlas.

Si tus imagenes son bmp entra en Paint abrela una por una y dale guarda como y le das el formato jpg, y si es gif no la cambies a jpg sino distorcionas los colores al menos que tengas un programa para las imagenes gif.

Si no sabes como borrar las cookies por completo entra en mi web y en Utilidades de PC hay un programa para borrar los archivos y lo puedes configurar cuales archivos deseas borrar el programa esta en español.
Mensaje13-02-2009, 03:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Generalmente estos problemas ocurren por la conexion que tenes , cuando tu internet recibe demasiados bytes debes deshabilitarlos y habilitarlos de nuevo y que comienze desde 0
Tambien puede ser el hosting que elijas uno de los más rapidos es xooimages o pixelea
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group