Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-02-2009, 23:43 (UTC)    
Título del mensaje: Añade tu pagina a mi directorio y gana visitas

Hola a todos, despues de optimizar el contenido de mi pagina web, he decidido
abrir un espacio para que los webmaster añadan sus paginas a la mia, se trata
de un directorio web, asi que entre e inscriban sus sitios.

link del directorio web: http://rodya.es.tl/

Tambien quiero aclarar que como estoy empesando solo tengo unas categorias
básicas, si tu sitio no se identifica con ninguna agregalo a Enlaces no
categorizados
y despues yo creare una categoria acorde con tu web.

Portables rodya, hoy día cuenta con mas de 70 descargas disponibles, también he creado un grupo en facebook, para que los usuarios estén mas al tanto, de las novedades del sitio, estoy creando un blog en twitter, para presentar las noticias.
Así que entra y conócela, y porque no, únete al grupo de usuarios, comparte experiencias y saca ideas para tu página web.


Ultima edición por rodya el Dom May 30, 2010 10:22 am; editado 9 veces
Mensaje09-02-2009, 01:59 (UTC)    
Título del mensaje: Ok

Se ve bien la pagina, en lo personal promete mucho porque las aplicaciones portables no son algo pasajero sino que llegaron para quedarce, asi que por eso la web va a tener buena acogida, suerte rodya con este proyecto y claro que acepto el intercambio de link ejeje.
Mensaje09-02-2009, 02:41 (UTC)    
Título del mensaje:

buena paguina amigo ...interesante y con buen contenido ademas un diseño original te felicito.

y tambien me agrege a tu directorio espero averlo echo bien ok ..buena suerte.
______________
[
Mensaje09-02-2009, 21:51 (UTC)    
Título del mensaje:

scorpionfer07 escribió:
tambien me agrege a tu directorio espero averlo echo bien ok ..buena suerte.


Ok, gracias por visitar mi web, cambie el link de tu web a la categoria de entretenimiento, si crees que esta no debe ir alli, puedes sugerirme otra categoria.

A los demas usuarios los invito a conocer mi web y dejar sus comentarios.
Mensaje09-02-2009, 22:04 (UTC)    
Título del mensaje:

rodya escribió:
scorpionfer07 escribió:
tambien me agrege a tu directorio espero averlo echo bien ok ..buena suerte.


Ok, gracias por visitar mi web, cambie el link de tu web a la categoria de entretenimiento, si crees que esta no debe ir alli, puedes sugerirme otra categoria.

A los demas usuarios los invito a conocer mi web y dejar sus comentarios.


ok grasias hombre.....
______________
[
Mensaje10-02-2009, 23:10 (UTC)    
Título del mensaje: Buena

que buena página, el tema es bueno ya me inscribi en tu directorio web, te deseo suerte con web, hasta pronto.
Mensaje10-02-2009, 23:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje10-02-2009, 23:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Te A Quedado Muy Bien La Web Sigue Asi
Mensaje11-02-2009, 21:38 (UTC)    
Título del mensaje:

windowseven escribió:
muy buena web.


tecnopcd escribió:
Te A Quedado Muy Bien La Web Sigue Asi



Gracias por visitar mi pagina, sus opiniones son bien resividas, porque dan animos para segir trabajando en este proyecto.

Y a los que aun no se animan a entrar, quiero invitarlos a q se inscriban en mi directorio web y a que dejen sus opiniones.
Mensaje11-02-2009, 22:06 (UTC)    
Título del mensaje:

buena web te ah quedado muy bien te felicito
Mensaje11-02-2009, 22:09 (UTC)    
Título del mensaje: Buena!!

Hola

Buena web compañero, te quedó genial, me gustan muchos los programas portables porque no requieren instalación y tienen la misma funcionalidad que los instalados sin ocupar tanto espacio en nuestras PC's. Te recuerdo que no debes hacer descargas copiadas de otras web's o asuntos creados por otras personas debido a que estarías violando el Copyright (no estoy diciendo que lo estés haciendo), simplemente te advierto

Tu web está genial, sigue añadiendo programas y mejorando cada día más! Suerte.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje12-02-2009, 22:03 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Buena!!

bosteros escribió:
Te recuerdo que no debes hacer descargas copiadas de otras web's o asuntos creados por otras personas debido a que estarías violando el Copyright (no estoy diciendo que lo estés haciendo), simplemente te advierto



Gracias por la advertencia, nunca esta demas conocre las normas, pero presisamente por esa razon la pagina esta dedicada solo a programas portables, ya que no requieren licencias, ni crack ya que son de caracter gratuito y la mayoria son GPL, hasta el momento he avisado a los autores que estoy promocionando sus programas y todos an estado de acuerdo, tambien en la informacion de cada programa he colocado un link que lleva directo al auotor, y por ultimo he creado una seccion para la "Demanda de Copyright" por si algun dia el autor u otra persona encuentra que estoy robando informacion.

Y pues creo que con esto es suficinete para tener todo en regla jeje, gracias por visitar mi web, suerte.
Mensaje12-02-2009, 22:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Me ha encantado tu web.Espero que triunfes
Yo la mayoria de programas que utilizo ahora son los portables ya que ocupan menos y no requieren instalación
Mensaje12-02-2009, 22:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Genial me gusto mucho pero utilizo mas fireworks y dreamweaver
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje13-02-2009, 12:23 (UTC)    
Título del mensaje: bien

O hermano tienes todo en regla, ese formulario de demanda de Copyright es muy bueno, sobre todo porque antes de hacer una queja en el servidor te pueden contactar, para solucionar el problema, pero de todos modos espero que nunca nadie se vea en la obligacion de utiliar ese recurso, suerte.

Posdata ya me inscribi en tu directorio web
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group