Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-02-2009, 01:53 (UTC)    
Título del mensaje: Cambiar nombre web

Ola tengo una web que es: www.radiocorason.es.tl y la quiero cambiar a www.corazonradio.es.tl
Mensaje13-02-2009, 01:56 (UTC)    
Título del mensaje: Mi web www.webdejuegosya.es.tl

Mensaje13-02-2009, 01:59 (UTC)    
Título del mensaje:

No es posible cambiar el nombre de tu pagina web
Lo que si es posible es crear otra web dentro de un mismo mail

sigue esto:
http://paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2601&highlight=cuentas
Mensaje13-02-2009, 02:30 (UTC)    
Título del mensaje:

No hay forma , la unica seria creando una web con el nombre que quieres y redireccionando tu web .

Salu2 !
Mensaje13-02-2009, 02:45 (UTC)    
Título del mensaje:

aqui podras redireccionar tu web a varias terminaciones:


www.dominiosfree.com
______________


Usa el buscador

Edita tu post
No hagas doble post
Mensaje13-02-2009, 03:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Deja tu Pagina web con ese nombre que tienes y luego registrate como dice Julian pero te recomiendo que lo hagas en el dominio .tk ya que si tienes un nombre largo lo puedes poner mas corto o en tu caso cambiarlo o ponerlo al contrario lo puedes hacer con el dominio .tk

Alli tienes el link de .tk en español para que te seas mas facil de comprender y suerte

http://www.dot.tk/es/index.html

Mensaje13-02-2009, 03:32 (UTC)    
Título del mensaje:

radiocorason quiere cambiar su web a .es.tl
para eso mi respuesta es una de las más correctas ya que creas una web dentro de 1 mail
Mensaje13-02-2009, 04:28 (UTC)    
Título del mensaje: Disculpa!!

Hola

Cómo te han dicho anteriormente, es imposible hacer lo que pides, por tanto, tendrás que seguir con tu página web ya creada o tomar la decisión de redireccionar tu página web, como tú decidas, estará bien, es tu sitio, son tus decisiones.

Ahora, tu publicidad está poco visible y es un desacato a las normas de PWG debido a que la publicidad debe formar parte de tu sitio web, te pido que por favor cambies el color de tu publicidad siguiendo estos pasos:

1)Vás a 'Identifícate', posteriormente, undes click en 'Preferencias Personales' que lo encontrarás fácilmente en el menú de tu Web-Creator a la Izquierda.

2)Pinchas en 'Color de texto de publicidad' y allí, modificaras ampliamente el color de tu publicidad a tu gusto.

Puedes cambiar el color de cualquier forma... Con tal de que se vea, todo está bien.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje13-02-2009, 04:36 (UTC)    
Título del mensaje:

El se registro con el nombre al reves y quiere cambiarlo pero ya no puede asi que redireccionar es una buena opcion para el, o simplemente pedir que borren su web y abra una nueva con el nombre que el quiere la cuestion esta cuantas personas ya conocen esa direccion de su pagina web ?

Por eso le di la opcion que pueda redireccionar su pagina web sin perder sus viejos visitantes que ya lo conocen con esa URL.
Mensaje13-02-2009, 07:36 (UTC)    
Título del mensaje:

ya no es necesario dar mas respuestas, ya está las soluciones, que el usuario opnie y decida, y nos diga como la solucionó
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group