Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-02-2009, 10:58 (UTC)    
Título del mensaje: carrito de a compra

quisiera saber si en mi pagina web pudiera poner un carito de la compra, y ¿como lo pongo?. Es para vender camisetas y CDs

www.putolunes.es.tl
Mensaje14-02-2009, 11:59 (UTC)    
Título del mensaje:

eso en PWG es imposible porque se usa el lenguaje php el cual esta prohibido aqui

saludos y suerte
______________


(dale a la bola)
[flash]http://www.fileden.com/files/2008/10/3/2127168/yh.swf[/flash]
Mensaje14-02-2009, 13:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Hechale un poco de imaginación,con un formulario como el de www.emailmeform.com puedes conseguir que contacten contigo para comprar productos.Con php se puede hacer pero seria a traves de un iframe,osea hacer el php por ejemplo en miarroba y luego ponerlo en tu web a traves de un iframe,seria la unica solucion
Mensaje14-02-2009, 13:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: carrito de a compra

putolunes escribió:
quisiera saber si en mi pagina web pudiera poner un carito de la compra, y ¿como lo pongo?. Es para vender camisetas y CDs

www.putolunes.es.tl


Lo mas similar que puedes hacer es utilizar paypal.com o dineromail.com
Saludos.
Mensaje31-05-2011, 03:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Un cordial saludo:

Quisiera colocar el carrito para la compra en mi pagina Web que estoy creando con Ustedes y no se como hacerlo?, por favor me dan los pasos a seguir para continuar con mí Kid de construcción..

Gracias por su Atención.

Mi cuenta es isyrca.es.tl y mí correo isyrca@gmail.com
Mensaje31-05-2011, 08:36 (UTC)    
Título del mensaje:

isyrca escribió:
Un cordial saludo:

Quisiera colocar el carrito para la compra en mi pagina Web que estoy creando con Ustedes y no se como hacerlo?, por favor me dan los pasos a seguir para continuar con mí Kid de construcción..

Gracias por su Atención.

Mi cuenta es isyrca.es.tl y mí correo isyrca@gmail.com

hola, antes que nada, vigila la antiguedad del hilo, es de 2009, asi que no creo que te respondan los anteriores, de todas formas, no se porque no lyo las respuestas, las cuales dan soluciones..
hay una frase que se emplea aqui: "antes de postear, mira si ya existe el hilo"
pero en fin, por mi parte, no me quejo, si el hilo hace referencia a lo mismo :D
........................
lo primero a tener en cuenta son los terminos de empresa/comercio:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=43862
donde debes especificar claramente los datos fisicos de tu empresa en una subpagina.
lo segundo es que lo que pides, es php, yo intente hace tiempo crear un html, y funciona, lo malo es que no envia la peticion al vendedor. entonces la unica solucion es pedirle que redacte el formulario final y se lo envie mediante contacto
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group