Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-02-2009, 19:37 (UTC)    
Título del mensaje: AYUDAA !!

Gracias a los que me ayudaron en mi anterior pregunta.... aprendo a usar esta pagina gracias.....


Dos cosas

1.- Se pueden subir videos de youtube ami pag????

2.- Puedo agregar musica en mi pag...espara reproducirla cuando la vean!!!


Gracias
Mensaje14-02-2009, 19:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: AYUDAA !!

elegantshow escribió:
Gracias a los que me ayudaron en mi anterior pregunta.... aprendo a usar esta pagina gracias.....


Dos cosas

1.- Se pueden subir videos de youtube ami pag????

2.- Puedo agregar musica en mi pag...espara reproducirla cuando la vean!!!


Gracias


1.- Abre el video en youtube que deses poner en tu web, al lado del video ubica donde dice embed, copialo, pegalo en tu web donde desees que esté, si es en una pagina actuva el html si es un box solo pegalo y listo.
(al codigo le puedes modificar las medidas y si quieres que tenga un autoplay o no)

2.- Para la musica hay muchas opciones, la mas facil es ve a controlar extras, agregas el extra musica de fondo y ahi pones la url de la cancionq que deseas se reprodusca como fondo musical de tu pagina.

Saludos.


P.D. Como consejo utiliza el buscador, ya que lo mismo que has preguntado, mucha gente tambien lo ha hecho ya ha sido resuelto.
Mensaje14-02-2009, 19:49 (UTC)    
Título del mensaje: Clarooo!!

Hola

Respuestas:

1)Claro que puedes subir videos de Youtube, sólo tienes que copiar el código que te facilitan en la derecha, el Embed, aquí te dejo una imágen del código al que me refiero:



Luego, deberás pegarlo en cualquier lugar de tu página web dónde desees mostrarlo a tus visitantes, ya sea en una sección o página de tu web o un box, si es en una página, unde primero la 'Fuente HTML' antes de agregar el Código y si es en un box, simplemente copia y pega el código, sin ninguna preocupación. También se vale destacar que como el box es pequeño, puedes reducir las medidas del Video siguiendo estos pasos:

<object width="
425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Zx6exr7yVws&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Zx6exr7yVws&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Te indiqué en color
Rojolas medidas del Video, para modificar el tamaño y poder agregarlo a tu Box, entre menos sea el número, menos tamaño tendrá el Video.

2)Puedes probar agregando tus propios reproductores que puedes crear fácilmente en webs como: http://myflashfetish.com etc.

Cualquier duda notificarla vía MP. Suerte.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...


Ultima edición por bosteros el Sab Feb 14, 2009 3:49 pm; editado 1 vez
Mensaje15-02-2009, 01:07 (UTC)    
Título del mensaje:

[La próxima vez, visite los Tutoriales del Foro y use el Buscador Interno]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group