Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-02-2009, 16:56 (UTC)    
Título del mensaje: Publicidad molesta

Desde hace una temporada al entrar en la pagina principal de mi web, sale una ventana muy molesta de una marca de telefonos moviles, me gustaria me indicarais como eliminar esa molesta ventanita, y si es debido a algun codigo que he insertado en la web. Gracias anticipadas por la atencion que no dudo me dispensaran. La web es http://estrenyits.es.tl.
Mensaje13-02-2009, 16:58 (UTC)    
Título del mensaje:

pues eso sera debido a algun contnido que usted hya puesto
en su pagina web,revise lo que introdujo ultimamente y le
pueda estar gnerando eso.

saludos
Mensaje13-02-2009, 17:46 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Publicidad molesta

estrenyits escribió:
Desde hace una temporada al entrar en la pagina principal de mi web, sale una ventana muy molesta de una marca de telefonos moviles, me gustaria me indicarais como eliminar esa molesta ventanita, y si es debido a algun codigo que he insertado en la web. Gracias anticipadas por la atencion que no dudo me dispensaran. La web es http://estrenyits.es.tl.


Revisa tu HMTL tu contador de visitas seguramente es quien genera tal, pero aparte la publicidad de PWG esa si debe de ser visible y Ud. la tiene en color gris al igual que su fondo, como un usuario mas de pwg lo invito a hacerla visible ya que Ud. esta violando el reglamento de PWG.
Saludos.
Mensaje13-02-2009, 17:49 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias,delacruzgarcia el tema queda crrado hasta que no
haga visible la publicidad de PWG recuerdo que su ocultacion es motivo
de el cierre de su web.

saludos


nixoweb: ¡¡ REABIERTO !!


Ultima edición por alfasite el Sab Feb 14, 2009 3:55 pm; editado 2 veces
Mensaje14-02-2009, 19:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Quien produce esta popup es el contador de visitas de www.computer.cc . En www.geovisite.com puede conseguir uno igual sin publicidad.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group