Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-02-2009, 19:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo el :

Wed Jul 2, 8:59 pm Del 2008 (es verdad xD )

Salu2 !
Mensaje14-02-2009, 20:16 (UTC)    
Título del mensaje:

yo el Sat Apr 12, 1:39 pm del 2008 con theninja-rpgoutlaw

de seguro no entro xd

y otra cosa como es eso de que sacastes a noticias pwg por mentiroso?
Mensaje14-02-2009, 20:21 (UTC)    
Título del mensaje:

ayrton-manuel escribió:
yo el Sat Apr 12, 1:39 pm del 2008 con theninja-rpgoutlaw

de seguro no entro xd

y otra cosa como es eso de que sacastes a noticias pwg por mentiroso?



1ro. Abril a la fecha no es ni un año. (Le informo que 1 año es un periodo comprendido por 12 meses, divididos en 365 dias y con una variacion bisisesta cada 4 años 2do. Porque un moderador me lo pidio ya que mintio respecto a tal, saludos.
Mensaje14-02-2009, 20:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo llegue en Octubre del 2007

Fri Oct 26, 12:34 pm con mi cuenta de crazy-mxblack
Mensaje14-02-2009, 21:04 (UTC)    
Título del mensaje:

puse mi fecha para preguntarte porque lo hicistes, eso es todo
Mensaje17-02-2009, 21:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Pues yo tengo con este usuario desde el 4 de Noviembre del 2007.
Osea que con este usuario tengo 1 año, 3 meses y 13 días... pero cuando llegué a PWG fue con un "Habbo Hotel" el cual borré hace mucho.
______________
Web en renovación... de regreso Minetix. 8/5/09.



Mensaje17-02-2009, 23:15 (UTC)    
Título del mensaje:

yo no estoy? llevo con la misma cuenta desde junio de 2007, enplenovuelo fue mi maestro, jeje, no me cansaré de decirlo
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje17-02-2009, 23:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Enplenovuelo no fue mi maestro pero si es mi amigo
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje17-02-2009, 23:23 (UTC)    
Título del mensaje:

radioflash24 escribió:
Enplenovuelo no fue mi maestro pero si es mi amigo


Yo no tengo maestros, mmm aunque pues todos somos maestros en algun momento y alumnos tambien, aunque a diegovenegas.es.tl le aprendi muchas cuestiones de lógica y sobre Marcial (Enplenovuelo) tambien le considero una buan amistad (aunque te debo un dominio carnal, pero de esta semana no pasa ya dije).
Saludos.
Mensaje17-02-2009, 23:44 (UTC)    
Título del mensaje:

puf al parecer todos llevan mas de un año o_O

yo apenas cumplire uno en mayo

Fri May 2, 5:41 pm 2008

k bueno es ver que varios d elos primeros users aun siguen aqui (h)


salu2
______________
Mensaje18-02-2009, 00:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo inicie el 12 de septiembre del 2007, y desde ese dia hasta ahora he tenido esta misma cuenta.... y el dia que me la cancelen/cierren/o den de baja, me voy de pwg, me identifico y me identifican con esta cuenta, el dia que m esea arrebatada yo morire con ella.. no soy como muchos user aca que cambian de cuenta a caa 3 dias... dicen que pwg tiene mas de un millon de user, pues yo diria que tiene menos, yo diria que alrededor de 100.000 porque el 99,9% jeje de los usuarios activos tienen cada uno muchisimas cuentas.. acaso esta es la idea?????? acostumbrar a sus visitantes a cambiar de sitio cada 3 dias????... bueno, cada quien hace lo que se le antoje, solo fue un tonto comentario
______________
Mensaje18-02-2009, 00:10 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Quienes son los usuarios mas antiguos de PWG?

delacruzgarcia escribió:
NoticiasPWG eliminado por mentir.


eso en primer lugar lo encuentro una total falta de respeto a toda mi persona, como ser, como individuo y como estudiante del colegio santa marta.

que me equiboque es muy distinto a mentir, nunca te han enseñado que hay que averiguar antes de levantar testimonios? pues si te lo enseñaron, deverias aplicarlo!

Les explico pork estoy tan confudido si registre fansdeathnote si en el 2007 o el 2008, mi primera pagina web no fue fansdeathnote, mi primera web fue:

http://fansnaruto.es.tl/

Y que incluso javidj, deveria acordarse todavia de ese usuario.

registrado el 2007 Wed Aug 22, 9:56 pm

http://www.paginawebgratis.es/profile.php?of=fansnaruto

Despues de 4 dias me aburrio y la borre, despues de un par de meses reencarne como fansdeathnote, luego fcorporation, luego fmundo, luego centro-faq y por fin noticiaspwg.

Y siempre confundo fansnaruto con fansdeathnote, y como ya ha pasado demasiado tiempo no me voy a acordar exactamente la fecha cuando me registre, y tener mala memoria no es algo que yo halla elegido cuando naci.


Asi que delacruzgarcia no digas cosas que me dejen mal, porque he estado un total de 11 años siendo uno de los mejores alumnos de toda mi clase, busca mi historial y todo esta limpio, lo unico que encontraras es: "Muy educado, nunca miente, se comporta bien en clases, es muy inteligente"



Gracias por haberme dejado aclarar.


EDITO!=para no hacer otra respeusta hacia enplenovuelvomx(abajo) le respondo desde aqui:
Es muy distinto una mentira blanca antes que una mentira. una mentira blanca es aquella que se da cuando se dice una mentira para dar un futuro mejor, por ejemplo: como le dirias a un amigo que su madre ha muerto? le dirias "tu madre murio" directamente o le dirias de forma que se calmara pasivamente. En mi casa es lo mismo: mi vida era tan mala, que decidi avandonar esta comunidad para ser un nuevo yo que decidi dar una mentira blanca para mejorar MI futuro, y realmente lo logre: tengo muchos amigos, ya no me discriminan, casi tube una polola, creo que tengo 4 chicas enamoradas de mi ahora, y incluso ahora la chica que antes me gustaba me estoy volviendo de muy de a poco amigo suyo :P
Pero cuando se trata de ley, honor, y justicia(no confundir ley con justicia) nunca he mentido en mi vida entera= quien fue el gracioso que me saco los pantalones, yo digo= el... y realmente era el.
______________
http://www.noticiaspwg.net/ | http://www.noticiaspwg.cl.tc | http://www.noticiaspwg.tk
This Web is available in english, too
http://newspwg.tk/


Ultima edición por noticiaspwg el Mar Feb 17, 2009 8:54 pm; editado 1 vez
Mensaje18-02-2009, 00:21 (UTC)    
Título del mensaje:

hay otros usuarios como ucrania, selena mexico, y otros mas que tambien tienen mucho tiempo aqui,

sobre lo que dice noticias pwg, no hay que crear polemica ni sacar de su camino el tema del post. aunque eso de nunca miente no me queda muy claro xD
______________
Mensaje18-02-2009, 14:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Tan mala es tu vida? siendo "Muy educado, nunca miente, se comporta bien en clases, es muy inteligente" ? De ser así, no creo que sea tan mala tu vida, debes enorgulleserte si es así. Pues al mentir solo piensas en tu vida, aquí nos quedamos preocupados, hasta un usuario de aquí creó una web dedicado a ti. Y nosotros no somos solo "la computadora tuya". Cuando tu entras al foro, entras a un lugar virtual donde hay muchas personas leyendo lo que dices, no estás hablando solo. Y cuando ví en la web de iamyta un especie de recordatorio, me preocupe de verdad mientras tu estabas feliz con tus amigos, con pololas y muchas cosas.

creo que hay formas más apropiadas de dejar pwg más que mentir que hayas muerto. al irme creí que no era apropiado dejar ningún mensaje ni nada. solo le avise a maritnp por email y ya. nadie pensó que había muerto ni nada.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group