Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-02-2009, 06:40 (UTC)    
Título del mensaje: Ayudenme Con Un Marco Pueden?.

Hola Como Stan Amigos Les Escribo Aver Si Me Ayudan Con Algo Sobre Mi Web Que Stoy Armando Que Es: Www.RadioDiNaMiCa.Es.TL

Pues Les Cuento Como Dice La Pagina Es Una Radio Via Internet, Todo Bien Ningun Problema Pero Cuando Se Pasa Entre Secciones Dentro de La Pagina La Radio Osea El Codigo del Reproductor de Window Se Para y Arranca Despues de Unos Segundos Noce Si Me Entienden?.

La Cosa Es Que Nesecito Aver Si Me Pueden Ayudar Para Hacer Un Marco o Frame Noce Cual Seria El Nombre Apropiado. Para Que La Radio No Se Corte Es Para Que La Radio o El Codigo del Reproductor Flote o Algo A Si En La Pagina y No Se Corte Al Pasar de Secciones En La Pagina...

Bueno Spero Que Me Ayuden y Gracias de Ante Mano ... Saludos...
Mensaje15-02-2009, 07:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Con un marco seria muy complicado, te recomiendo este tutorial:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3615
Mensaje15-02-2009, 13:46 (UTC)    
Título del mensaje:

La Cosa Es Que Nesecito Aver Si Me Pueden Ayudar Para Hacer Un Marco o Frame Noce Cual Seria El Nombre Apropiado. Para Que La Radio No Se Corte Es Para Que La Radio o El Codigo del Reproductor Flote o Algo A Si En La Pagina y No Se Corte Al Pasar de Secciones En La Pagina...

Esta Es La Imagen de Lo Que Quiciera Que Me Ayuden, Gracias de Ante Mano

Mensaje16-02-2009, 00:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Si, es similar a un marco pero eso no hará que la música se corte. Lo que puedes hacer es abrir la radio con una popup. No se nada sobre radios pero, tiene alguna url?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group