Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-02-2009, 01:23 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda urgenteeeeee (como afiliar a mi web otras web)

porfavor ayudenme esque quisiera saber como se le hace para afilar a mi web pss otras webs como se le hace???? digan como please

Aviso del Moderador "nixoweb":
[El "Asunto" de la pregunta debe hacer referencia a la misma. He corregido el mismo entre paréntesis]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por jonas-brotherslatino el Sab Feb 14, 2009 10:18 pm; editado 1 vez
Mensaje15-02-2009, 01:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Hay dos formas populares, o más conocidas acá en PWG:

1)Mediante banners, tu creas un banner a tu gusto, medidas etc. y lo cambias con la otra persona que mostrará tu banner en su web y tu harás lo mismo por él, cuando hagan click en el banner, redirijerá a tu sitio web.

2)Intercambio de links, el pone tu link en la web de él y cuando den click en el mismo, dirije a tu web y así haces tú por la otra persona.

Por favor, relacionar el título del tema con la pregunta a llevar a cabo y evitar escribir cosas como: 'Ayuda es urgente...' entre otras, en este caso sería: '¿Cómo afilio a otra web en mi web?' o algo por el estilo, estos son ejemplos...

Si no sabes crear banners, dirijete al apartado 'Talleres' que encontrarás en el Foro y allí, solicita el banner acorde el taller...

Espero haberte sido de ayuda, cualquier dura notificarmela por MP.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...


Ultima edición por bosteros el Sab Feb 14, 2009 9:28 pm; editado 1 vez
Mensaje15-02-2009, 21:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Trata de buscar web que hagan intercambio de Banner y Link asi podras publicar tu web.

Si es a traves de Banner tienes que hacerte uno como Jonas (hay ciertas paginas que donde vas a publicar tu banner que te exigen ciertas medidas).

Si es a traves de Link no es necesario ningun Banner solo llenar un fomulario y esperar que el administrador active el link en caso que no lo tenga automatico.

Solo te queda visitar web y verificar que realicen intercambio de banner y/o link.

Suerte
Mensaje15-02-2009, 21:42 (UTC)    
Título del mensaje:

busca webs que te den publicidad y dales publicidad a ellos con sus banner
generalmente se colocan en algun box , o pagina
si lo colocas en un box coloca el codigo y para agregar más hace asi
Código:

Codigo
<br />
Codigo
<br />


el <br /> es un separador , sirve para que los banners no esten 1 al lado del otro y deforme la web

Si lo colocas en una pagina
Primero que nada Activas la fuente html y pegas el codigo (La fuente HTML la encontras en las herramientas del editor de paginas)
No hace falta poner el
Código:
<br />
ya que se puede desactivar la fuente htlm y cuando veas el banner dejas espacio (los espacios se colocan solo activando la fuente htlm)

Dale guardar y listo

si quieres colocar tu banner
colocalo con las etiquetas textarea

Código:
<textarea> Codigo </textarea>
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group