Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-07-2008, 21:20 (UTC)    
Título del mensaje: No le des importancia

No le des im portancia a los comentarios de este Señor que te dijo que esto no es un truco. Esta persona va por todos los foros diciendo boludeces para poner su banner y hacerse propaganda de su pobre web. Lamento comentarte esto pero ya lo tengo bien atragantado y me queria desahogar.
Gracias por el truco y por tu interes en colaborar.Un abrazo
Mensaje09-07-2008, 21:22 (UTC)    
Título del mensaje:

o esto va por mp o va respondiendo un tema. no entiendo.
Mensaje09-07-2008, 21:36 (UTC)    
Título del mensaje: me eq

nixoweb escribió:
o esto va por mp o va respondiendo un tema. no entiendo.

me equivoque es que un tal dE LA CRUZ GRACIA o algo parecido esta por todo el foro molestando solo para poder poner su banner y me tiene harto.
Se la agarro con "desparche musical" y le entro en todos los temas a molestar y eso me saca . Caliente en lugar de responder puse un tema, si podes quitalo.
Mensaje09-07-2008, 21:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Al parecer trato de contestar un tema, pero debio presionar "Nuevo Tema" en lugar de "Publicar Respuesta"...
______________
Xcyber-Cibercafé
Mensaje09-07-2008, 21:39 (UTC)    
Título del mensaje: Re: me eq

tuttas escribió:
nixoweb escribió:
o esto va por mp o va respondiendo un tema. no entiendo.

me equivoque es que un tal dE LA CRUZ GRACIA o algo parecido esta por todo el foro molestando solo para poder poner su banner y me tiene harto.
Se la agarro con "desparche musical" y le entro en todos los temas a molestar y eso me saca . Caliente en lugar de responder puse un tema, si podes quitalo.



Mire usted esta muy estresado y tiene rabia con varia jente con quien

ii le digo algo si publico algo es para ayudar no esta asiendo nada malo asi que no valla a ami post a hacer comentarios no adecuados iii
Mensaje09-07-2008, 21:41 (UTC)    
Título del mensaje: si correcto

xcyber escribió:
Al parecer trato de contestar un tema, pero debio presionar "Nuevo Tema" en lugar de "Publicar Respuesta"...

eso mismo perdonen, ya lo explique, no entiendo como los moderadores no hacen algo, porque no es de ahora lo hace en forma permanente y con todos conmigo no lo hizo porque sino me va a aguantar, la vez pasada con un jovencito que habia echo una pagina de juegos, le dijo, mas o menos tu pagina esta echa para niños. Era una pagina de juegos y el pibe era joven el "DESGRACiA" es un aburrido parece.
Mensaje09-07-2008, 21:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: si correcto

tuttas escribió:
xcyber escribió:
Al parecer trato de contestar un tema, pero debio presionar "Nuevo Tema" en lugar de "Publicar Respuesta"...

eso mismo perdonen, ya lo explique, no entiendo como los moderadores no hacen algo, porque no es de ahora lo hace en forma permanente y con todos conmigo no lo hizo porque sino me va a aguantar, la vez pasada con un jovencito que habia echo una pagina de juegos, le dijo, mas o menos tu pagina esta echa para niños. Era una pagina de juegos y el pibe era joven el "DESGRACiA" es un aburrido parece.



Yo no estoy publicando nada malo ni no devido solo estoy tratando de ayudar el primer post de trucos quedo mal pero por que no mira el nuevo aver si peude ir otra vez acomentar de esa forma mi post pasado haga lo mismo y no sufra.
Mensaje09-07-2008, 21:46 (UTC)    
Título del mensaje: Re: me eq

desparchemusical escribió:
tuttas escribió:
nixoweb escribió:
o esto va por mp o va respondiendo un tema. no entiendo.

me equivoque es que un tal dE LA CRUZ GRACIA o algo parecido esta por todo el foro molestando solo para poder poner su banner y me tiene harto.
Se la agarro con "desparche musical" y le entro en todos los temas a molestar y eso me saca . Caliente en lugar de responder puse un tema, si podes quitalo.



Mire usted esta muy estresado y tiene rabia con varia jente con quien

ii le digo algo si publico algo es para ayudar no esta asiendo nada malo asi que no valla a ami post a hacer comentarios no adecuados iii


Mira mi estimado:

Te comento, el tema de "wed" pedi una disculpa, y la reitero, ahora si tienes alguna problematica conmigo, con mi pagina, sus contenidos, te invito a que me lo hagas saber por MP, no hagamos de este foro un lugar donde gente que recien llega tome una mala impresion de nosotros ocmo usuarios, ahora respecto a mi banner solo lo utilizo como firma personal, te garantizo al 99.99& que el tener o no tener visitas de los usuarios de PWG ni me beneficia ni me perjudia, mi pagina es la website de mi empresa, una empresa dedicada a la investigacion de mercados, opinion publica, edecani y modelaje, mi target asi como enfoque mercadologico no es el usuario de PWG, mi website tiene como finalidad el ofertar mis los servicios de esta en un universo o campo de trabajo muy diferente, hasta donde yo se mi banner respeta medidas basadas en un reglamento, ahora las cuestiones de calidad entre paginas son muy abstarctas en cuanto a su evaluacion, te aseguro que mi pagina tal cual y como es, me genera el trabajo suficiente tanto a mi como al personal labroral que opera en esta empresa, entonces concluyo si tu molestia es personal hazmelo saber a mi y con gusto disipamos esta(s).
Te envio un cordianl saludo y buena tarde, por mi al menos discutir de esto en el foro es tema cerrado.
Mensaje09-07-2008, 21:46 (UTC)    
Título del mensaje: Re: me eq

desparchemusical escribió:
tuttas escribió:
nixoweb escribió:
o esto va por mp o va respondiendo un tema. no entiendo.

me equivoque es que un tal dE LA CRUZ GRACIA o algo parecido esta por todo el foro molestando solo para poder poner su banner y me tiene harto.
Se la agarro con "desparche musical" y le entro en todos los temas a molestar y eso me saca . Caliente en lugar de responder puse un tema, si podes quitalo.



Mire usted esta muy estresado y tiene rabia con varia jente con quien

ii le digo algo si publico algo es para ayudar no esta asiendo nada malo asi que no valla a ami post a hacer comentarios no adecuados iii

O sea que el se burlo de vos, de tu ortografia , te trato de ignorante y no decis nada y yo te defiendo y estoy estresado , la verdad me superas. Segui por tu camino y dejate tomar el pelo.
Mensaje09-07-2008, 21:48 (UTC)    
Título del mensaje: Re: me eq

tuttas escribió:
desparchemusical escribió:
tuttas escribió:
nixoweb escribió:
o esto va por mp o va respondiendo un tema. no entiendo.

me equivoque es que un tal dE LA CRUZ GRACIA o algo parecido esta por todo el foro molestando solo para poder poner su banner y me tiene harto.
Se la agarro con "desparche musical" y le entro en todos los temas a molestar y eso me saca . Caliente en lugar de responder puse un tema, si podes quitalo.



Mire usted esta muy estresado y tiene rabia con varia jente con quien

ii le digo algo si publico algo es para ayudar no esta asiendo nada malo asi que no valla a ami post a hacer comentarios no adecuados iii

O sea que el se burlo de vos, de tu ortografia , te trato de ignorante y no decis nada y yo te defiendo y estoy estresado , la verdad me superas. Segui por tu camino y dejate tomar el pelo.



Apoyo lo que dice delacruzgarcia saben que dejemos los problemas solo si ve eso dejelos pasar y ya por mi lado sin rencor con nadie
Mensaje09-07-2008, 21:51 (UTC)    
Título del mensaje:

ya porfavor dejen la peleadera, el tema fue aclarado y delacruz pidio disculpas, no peleen mas y si tiene algun asunto mas ke tratar, haganlo por mp gracias
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group