Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-02-2009, 16:28 (UTC)    
Título del mensaje: envio de respuestas

hola hoy me llegaron varios mensajes a mi web de unos amigos y cuando utilize el boton desponder lo envio bien y todo pero cuando miro la bandeja de entrada el mensaje me llega hay y no al correo personal de la persona

como hago para que los envie a su correo y no se envie de nuevo a mi pagina

(esto lo hice en formulario de contacto)

gracias de ante mano

saludos
Mensaje16-02-2009, 16:42 (UTC)    
Título del mensaje:

seria bueno que averiguaras con las personas a las que respondiste el correo si le ha llegado tu respuesta o no, puede ser que lo que recibes tu nada mas sea una copia de tu respuesta, cuidate
______________

Musica | Videos | Webmaster | Cursores Web | Msn | Facebook | Radio 24/7 etc...
Mensaje16-02-2009, 16:45 (UTC)    
Título del mensaje: envio de respuestas

ok voy a preguntarles si les yego
saludos y gracias
Mensaje16-02-2009, 16:46 (UTC)    
Título del mensaje: envio de respuestas

hable con el y me dijo que no le llego nada y se lo envie hace casi 1 hora

Aviso del Moderador "nixoweb":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por chomelko-chulli el Mar Feb 17, 2009 2:10 pm; editado 1 vez
Mensaje16-02-2009, 16:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Los mensajes que respondes vía Contacto en tu web no tienen ningún sentido en su forma de ser, ya que estás respondiendo a el robot de PWG, no a una persona como tal, si quieres responderle deben tener una cuenta en PWG y se los envías al perfil de ellos mismos, de lo contrario estás enviando el mensaje al robot, más no a una persona. Creo que es cuestión de lógica, no sé si estoy herrado.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje16-02-2009, 16:59 (UTC)    
Título del mensaje: envio de respuestas

y no hay una forma de que estos se desvien a mi correo para y respondeerlos o colocar el outlook para que funcione????
Mensaje16-02-2009, 17:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo que podrias hacer es cuando que en las opciones colocar que te llegue un mensaje a email tambien y tu les envias la respuesta por email, pero para eso tendrias que activar un pregunta de tu formulario que diga [Corre Electronico] y que sea obligatorio (Lo recomendable seria que le pusieras un * a los que son obligatorias y lo digas en la parte superior de la pagina)
asi de esa forma te llegara el formulario con todas las cosas a tu correo electronico y tu le respondes desde email con la verficacion del formulario de contacto.

Hay una pregunta que dice esto:

Enviar un segundo mensaje a la dirección de correo electrónico::[Aqui anotas tu correo electronico]

De esa forma te llegara el mensaje a tu correo electronico y tu le podras responder via email


Salu2


Ultima edición por windowshare el Lun Feb 16, 2009 1:13 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group