Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-02-2009, 16:54 (UTC)    
Título del mensaje: COMENTEN SOBRE MI PAGINA DE TATUAJES

Hola a todos

solo tatuajes y musika

tengo algunas cosas que no habia visto en otras paginas
como vista de pdf,word o power point en una pagina

si les gusta me puden preguntar atravez de la web
un saludo aka les dejo el link

http://www.raptattoo.es.tl/Modelos-de-Tatuajes.htm
Mensaje16-02-2009, 17:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Tu web está bien estéticamente, si a tí te gusta así, a mi también, realmente no está nada mal. Sin embargo, te dejaré algunas recomendaciones a cerca de la misma para evitar invonvenientes con terceras personas:

1)Coloca más visible la publicidad de PWG, está en color negro y el fondo de tu web es fondo negro en esa parte de la web, por tal motivo, no se ve la publicidad de tu web site, esto podría causar la baja de tu sitio web de PWG debido a que es una normativa implantada por la administración de este host.

2)El color de texto de tu sitio web es de color blanco, por tal motivo, y el fondo del contenido de tu web site, es poco visible, te recomendaría dirijirte a 'Editar Diseño', 'Modificaciones de diseño' y luego, 'Color de texto estándar', allí seleccionas un color que sea acorde con la estética de tu web y sea más visible para los internautas que visiten tu web, para luego undir en 'Guardar' y verás los cambios efectuados.

3)No utilizes las etiquetas <center> y </center> en los box o reducele el tamaño a los que integran el box para evitar desconfiguraciones con el diseño y que tu web, se vea más estética y presentable para los visitantes.

[!] No olvides cambiar el color de la publicidad, podrías ser dado de baja.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...


Ultima edición por bosteros el Lun Feb 16, 2009 1:03 pm; editado 1 vez
Mensaje16-02-2009, 18:32 (UTC)    
Título del mensaje:

bosteros escribió:
Hola

Tu web está bien estéticamente, si a tí te gusta así, a mi también, realmente no está nada mal. Sin embargo, te dejaré algunas recomendaciones a cerca de la misma para evitar invonvenientes con terceras personas:

1)Coloca más visible la publicidad de PWG, está en color negro y el fondo de tu web es fondo negro en esa parte de la web, por tal motivo, no se ve la publicidad de tu web site, esto podría causar la baja de tu sitio web de PWG debido a que es una normativa implantada por la administración de este host.

2)El color de texto de tu sitio web es de color blanco, por tal motivo, y el fondo del contenido de tu web site, es poco visible, te recomendaría dirijirte a 'Editar Diseño', 'Modificaciones de diseño' y luego, 'Color de texto estándar', allí seleccionas un color que sea acorde con la estética de tu web y sea más visible para los internautas que visiten tu web, para luego undir en 'Guardar' y verás los cambios efectuados.

3)No utilizes las etiquetas <center> y </center> en los box o reducele el tamaño a los que integran el box para evitar desconfiguraciones con el diseño y que tu web, se vea más estética y presentable para los visitantes.

[!] No olvides cambiar el color de la publicidad, podrías ser dado de baja.

Adiós



gracias
Mensaje16-02-2009, 18:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

De nada amigo, espero que hayas obedicido me llamado de atención amistoso y que tu web siga creciendo, para ser cada día más grande y más presentable para tus visitantes. Éxitos con tu web site. Suerte.

[!] Cualquier otra duda, me la puedes enviar por MP mediante mi perfil.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje16-02-2009, 18:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya te dijo bosteros que pongas visible tu publicidad, de no ser atendido esto tu web sera lamentablemente penada, porfavor atende eso rapidamente !

saludos !
______________
[Links externos no se admiten en la firma de foro]
Mensaje16-02-2009, 19:11 (UTC)    
Título del mensaje:

EL INTRO DEVE TENER UNA PRESENTACION ADECUADA PARA EL VISITANTE POR LO TANTO EN EL CONTENIDO LA PLANTILLA FLASH YA NO SON MUY USADAS DADO AQUE PONE LA WEB UN POCO MAS LENTA , EL FONDO DE TU WEB ACONPAÑA CON EL COLOR DEL FLASH PERO SE VERIA MEJOR CON UN CSS
SALUDOS DESDE PERU
______________

WwW.PURAJUERGA.Es.TL
Mensaje17-02-2009, 14:22 (UTC)    
Título del mensaje:

bosteros escribió:
Hola

De nada amigo, espero que hayas obedicido me llamado de atención amistoso y que tu web siga creciendo, para ser cada día más grande y más presentable para tus visitantes. Éxitos con tu web site. Suerte.

[!] Cualquier otra duda, me la puedes enviar por MP mediante mi perfil.

Adiós



gracias men hoy mismo modifico las sugerencias

gracias por sus comentarios
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group