Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-02-2009, 15:29 (UTC)    
Título del mensaje: Opinen de mi pagina please.

Hola:

Soy delacruzgarcia, pero entre con este user para no violar el reglamento y asi no cierren mi post, bueno les presento la nueva version de:


http://elitemodelsweb.es.tl/
o http://elitemodelsweb.com

(Como gusten entrar)


Ahora 100% en Flash, espero la visiten y me den sus opiniones, comentarios y sugerencias.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Que VIVA PWG¡¡¡


PD.13 Horas me llevo hacerla Paco, va dedicada para ti brother¡¡¡ y Ya sacaremos la tuya cuenta conmigo bro¡¡¡


Hoy hice tambien en flash esta:

http://www.delacruzgarcia.com
o pueden entrar asi: http:// www.delacruzgarcia.es.tl

jeje aunque no me tarde pero cumple con lo que en ella requiero mostrar, en fin entren y tambien opinen por favor.
Saludos



Actualizando, esta es la nueva version sin publicidad de PWG:

www.elitemodelsweb.com

Saludos.


Ultima edición por delacruzgarcia el Lun Mar 30, 2009 5:53 am; editado 3 veces
Mensaje17-02-2009, 16:04 (UTC)    
Título del mensaje:

TE FELICITO TODO ESO LO HICISTE CON EL EXTRAS INTRO.. QUE BUENO FELICITACION UN 10 PARA TI.. PERO QUITALE EL BOTON ENTRAR Q TRAE HAY UN COD Q TE LO ELIMINA
______________


Mensaje17-02-2009, 16:10 (UTC)    
Título del mensaje:

music-cristiana escribió:
TE FELICITO TODO ESO LO HICISTE CON EL EXTRAS INTRO.. QUE BUENO FELICITACION UN 10 PARA TI.. PERO QUITALE EL BOTON ENTRAR Q TRAE HAY UN COD Q TE LO ELIMINA


Se quita con
Código:
<style>
al final del html como texto antes del bton entrar, pero de hecho no lo tiene, solo que como sigo trabajando en algunos detalles quizas se haya desconfigurado pero listo ya quedo y gracias por el 10 amigo, saludos, sigan opinando...
Mensaje17-02-2009, 16:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Tu web esta buenisima
______________
[No Links externos] Design-PWG.
Mensaje17-02-2009, 18:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Quedó buenisima, te felisito.
______________
Mensaje17-02-2009, 18:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias a ambos, pokemon y a marcelito.
Saludos.
Sigan Opinando¡¡¡
P.D. A ver si el Martin y los moderadores tienen tiempo de verla y opinar, gracias.



Ultima edición por delacruzgarcia el Mar Feb 17, 2009 2:49 pm; editado 1 vez
Mensaje17-02-2009, 19:57 (UTC)    
Título del mensaje:

El diseño en flash esta bueno para esa tematica, lo que no me gusto fue el menú y la barra esa negra que queda abajo, digo, si es por la resolucion, no debiste colocarlo para una resolucion espeficica, sino hacer el flash mas pequeño y jugar con el fondo y html... lo digo porque los monitores y los navegadores varian mucho hoy en dia XP oh ajustar el auto en la plantilla pero no se casi nada de eso...

En fin, otra cosa, no estoy seguro, pero no puedes ocultar la publicidad de PWG, asi tengas un link hacia www.paginawebgratis.es, ahora PWG tiene anuncios de otras cosas para pagar los servicios, asi sea en el into, creo que martinp una vez publico el codigo de los anuncios para las intros o algo por el estilo, codigo para que se muestren los anuncios salteados de esas webs que pagan a PWG por la publicidad.
Mensaje17-02-2009, 21:27 (UTC)    
Título del mensaje:

aidzone escribió:
El diseño en flash esta bueno para esa tematica, lo que no me gusto fue el menú y la barra esa negra que queda abajo, digo, si es por la resolucion, no debiste colocarlo para una resolucion espeficica, sino hacer el flash mas pequeño y jugar con el fondo y html... lo digo porque los monitores y los navegadores varian mucho hoy en dia XP oh ajustar el auto en la plantilla pero no se casi nada de eso...

En fin, otra cosa, no estoy seguro, pero no puedes ocultar la publicidad de PWG, asi tengas un link hacia www.paginawebgratis.es, ahora PWG tiene anuncios de otras cosas para pagar los servicios, asi sea en el into, creo que martinp una vez publico el codigo de los anuncios para las intros o algo por el estilo, codigo para que se muestren los anuncios salteados de esas webs que pagan a PWG por la publicidad.


Fijate que coincido tampoco me gusta mucho mi menu pero mañana o a ver cuando tengo time hago otra pagina, esa la hice ayer, esta lo ahice hoy:

http://img2.xooimage.com/files/c/4/0/delacruzgarciawebsite-b56a41.swf

o pueden verla asi:

http://www.delacruzgarcia.com

o

http://www.delacruzgarcia.es.tl

Respecto a la resolucion pues al ser flash se automodifica segun el visitante, y por ultimo sobre la publi asi como la tengo si se puede de hecho martinp lo dijo, es un codigo que dio para quienes tapemos el boton de entrar pero si alguien dijera que no esta permitido pues lo paso al home o a css no tiene chiste alguno ese cambio, en fin saludos bro.

Y sigan opinando....


Ultima edición por delacruzgarcia el Mar Feb 17, 2009 5:57 pm; editado 1 vez
Mensaje17-02-2009, 22:09 (UTC)    
Título del mensaje:

me encanta tu web!!! :O ojala que me enseñes jojo ahora te envio un mp
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje17-02-2009, 22:12 (UTC)    
Título del mensaje:

radioflash24 escribió:
me encanta tu web!!! :O ojala que me enseñes jojo ahora te envio un mp


Gracias Radioflash.
Saludos.
Sigan opinando pls.
Mensaje17-02-2009, 22:15 (UTC)    
Título del mensaje:

buena web y sese intro quedo bien te felicito
Mensaje17-02-2009, 22:22 (UTC)    
Título del mensaje:

naruto300 escribió:
buena web y sese intro quedo bien te felicito


Muchas gracias naruto, por cierto el banner de tu firma mide de alto 130 pixeles de alto y el maximo permitido es de 100, te comento para que no vayan a sancionarte por tal, en fin gracias de nuevo y saludos.
Mensaje17-02-2009, 22:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Mi Hermano Felicidades, Esta Muy Profecional Y Original, Aunque No Se Ve Mucho La Publicidad..... o Quizas Es Mi Monitor....
Mensaje17-02-2009, 23:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

La web quedó genial, realmente me gusta mucho tu trabajo, felicidades por tan buena web.

Con respecto al comentario del usuario de arriba, no es que no se vea bien la publicidad o que el la haya simplemente eliminado, lo que pasa es que uno puede modificar si quiere esa publicidad o la predeterminada por PWG, está muy válido hacerlo...

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje17-02-2009, 23:08 (UTC)    
Título del mensaje:

bosteros escribió:
Hola

La web quedó genial, realmente me gusta mucho tu trabajo, felicidades por tan buena web.

Con respecto al comentario del usuario de arriba, no es que no se vea bien la publicidad o que el la haya simplemente eliminado, lo que pasa es que uno puede modificar si quiere esa publicidad o la predeterminada por PWG, está muy válido hacerlo...

Adiós


Gracias a ambos, no hago mi trabajo para ser mejor que nadie, solo trato de mejorarme a mi mismo dia con dia, hace un año y medio llegue y no voy ni a una milesima parte del camino, asi que solo me resta seguir aprendiendo.
Saludos ya sabes Bosteros, dale tiempo al tiempo amigo.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group