Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-02-2009, 23:14 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Problema con intro flahs

Hola a todos,
Vereis, he colocado un fichero flahs (swf) en mi intro, pero al reproducirse se visualizan las miniaturas de cada una de las imagenes. El fichero lo he alojado en filedem.

Algo parecido ocurre cuando pones un video de youtube y lo que quisiera es que se reproduzcan sin mostrar menus, miniaturas, etc.

Gracias por todo.

Un saludo


Ultima edición por cristoagoniaricote el Jue Feb 19, 2009 5:22 pm; editado 1 vez
Mensaje17-02-2009, 23:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Esto se puede deber a que como ví en la presentación Flash que tienes en tu intro, es predeterminada de otra web de donde la creaste, puede ser que es una técnica de la web para auto publicitarse, incluyendo ese mini banner que tiene al lado de todas tus imágenes, puede deberse a esto, de igual forma, este menú no sale siempre sino sólo cuando pasas el mouse, no veo porque tanto lío. Eso es porque viene predeterminado, dudo que lo puedas quitar.

[!] Es como PWG, es todo gratuito, pero integra una pequeña publicidad para poder utilizar su servicio

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje18-02-2009, 04:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo vi tu Intro bien no pude notar ningun problemas que dices aqui al menos que ya lo hayas solucionado


Ultima edición por yaguaincrysis el Mie Feb 18, 2009 7:48 am; editado 1 vez
Mensaje18-02-2009, 13:56 (UTC)    
Título del mensaje:

yo con mozilla a tu intro lo veo bn men hasta te digo como es tiene una musica xD yo lo veo bn
______________
Web De: Códigos Y Ayuda Pwg. http://ayuda-web-master.es.tl By: Daniel
Codigos | Editar Diseños | Generadores | Plantillas | Diseños Kaki | Intros Gratis |
Mensaje18-02-2009, 17:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Perdonad que no haya publicado antes la solución que por cierto ya la apuntais vosotros.

Se trataba de una plantilla predeterminada del Flash Slideshow Maker pero lo descubri un tiempo después y lo solucioné cambiandola.

Por k no he contestado hasta hoy. Pues vereis, por un accidente de trafico llevo tres meses imposibilitado en el sofá del que solo me levanto para ir a la cama y por las mañanas a la rehabilitación. Por eso me curro la pagina fundamentalmente por las tardes noches.

Mil perdones y en cualquier caso gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group