hola amigos hoy estoy diseñlamdp un intro flash sol oqueme da el archivo en estencion .ini me gustraria saber com oinsertarlo en el code para que se vea el flash o com ole cambio de extencio ngracias
Ultima edición por guerrero-webmaster el Mie Feb 18, 2009 9:23 am; editado 1 vez
Si pudiera especificar el programa que utiliza para la creación de archivos flash, sería más fácil darle soporte a cerca de esta temática.
También, se puede cambiar el formato de la película flash undiendo en el programa 'Guardar como', seleccionar el nombre del archivo y más abajo seleccionar la extensión deseada, la más recomendada es la .swf que es la más aceptada por el editor de PWG.
[!] Cualquier otra duda, responderla por acá, recuerde especificar el programa que utiliza para la creación de Flash.
Adiós ______________ Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.