Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-02-2009, 00:42 (UTC)    
Título del mensaje: un correo extraño...

hola, me a llegado este mail a mi pagina, desearia saber si es normal recivir este tipo de emails, ya que e visto que han advertido sobre "sinverguenzas" que envian emails pidiendote inclusive la contraseña.... el email lo copio tal como me llego,...

dice asi:

El siguiente texto le ha sido enviado en
via su formulario de contaco de su pagina web:

Nombre de usuario: ganadinerocontusitio

Todos hoy en dia queremos tener una fuente de ingreso para poder vivir

Es por eso que cree este sitio web para nos ayudemos unos a otros, es sencillo lo que tenemos que hacer es tener el internet disponible y por supuesto nuestro blog o nuestra pagina web.

ir a la area de contacto de mi sitio web me envias un mensaje de solicitud de los pasos que yo te dare para que empieces a ganar dinero con tu pagina web.

debes enviarme lo siguiente

*correo electronico preferiblemete yahoo
*Tu nombre
*La direccion de tu sitio web
*Tu pais

Si envias tu solicitud. hoy hay un tiempo de respuesta de 24 horas.


El IP del remitente ha sido el 190.184.51.54, el mensaje ha sido enviado el (GMT)
Mensaje18-02-2009, 04:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Si es normal recibir ese mensaje que dice via formulario ya que tienes activado la opcion en tu menu que dice CONTACTO.

Lo extraño es que te pidan :

*correo electronico preferiblemete yahoo
*Tu nombre
*La direccion de tu sitio web
*Tu pais


Por seguridad informatica nunca hay que revelar los login y password a nadie.

Recuerda de usar la Busqueda en el Foro antes de Formular una Pregunta
Mensaje18-02-2009, 13:43 (UTC)    
Título del mensaje:

yo ke tu no lo contesto por ke havces se trantan de hackers mira nunca reveles tu msn contraceña por ke por hay te hackean

PD: PUEDES PASARLO PERO NO A GENTE QUE NO CONOSCAS
______________
Web De: Códigos Y Ayuda Pwg. http://ayuda-web-master.es.tl By: Daniel
Codigos | Editar Diseños | Generadores | Plantillas | Diseños Kaki | Intros Gratis |
Mensaje18-02-2009, 17:49 (UTC)    
Título del mensaje:

obvio, ni loco responderia algo asi,... queria avisarles para que esten al tanto de este tipo de emails...

saludos
Mensaje18-02-2009, 18:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero llegó a la bandeja de entrada de tu correo electrónico o a la bandeja de entrada de aquí de pwg? Si es a la bandeja de entrada, no es nada raro. Allí van los mensajes que te envían mediante el Formulario de contacto.
Mensaje18-02-2009, 20:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Estamos hablando en este caso de un intento de fraude, lo qué es ilegal y debe ser denunciado penalmente, por desgracia este ripo de casos no llegan muy lejos ya que el sistema penal (de muchos países) no tipifica los delitos cibernéticos, sin embargo puede hacer una denuncia interna al soporte de PWG al siguienten correo:

support-es@webme.com

Saludos,

El equipo de Luupa
______________
Mensaje19-02-2009, 01:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo creo que le llego a traves de PWG segun lo que explica el, en el texto de su pregunta, pero por si acaso no responder mejor y no revelar contraseñas
Mensaje19-02-2009, 12:12 (UTC)    
Título del mensaje:

yaguaincrysis escribió:
Yo creo que le llego a traves de PWG segun lo que explica el, en el texto de su pregunta, pero por si acaso no responder mejor y no revelar contraseñas


eso se considera spam, y si llega a ser molesto, pueden se baneados
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje19-02-2009, 18:38 (UTC)    
Título del mensaje:

ese mensaje me llego a la bandeja de entrada de PWG....
Mensaje20-02-2009, 01:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Entonces no hay problema, solo fue desde el Formulario de contacto. Es tu desición responder o no. No creo que sea nada de hacker, si eso es malo, debe ser un niño.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group