Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-02-2009, 20:35 (UTC)    
Título del mensaje: Aporte=>[ARREGLADO LOS PROBLEMITAS Y LA DESCARGA]

bueno comunidad, ya arregle los problemitas que tenia y tambien arregle el link de descarga, le agregue dos repros mas, le quite las publicidades, las previas estan en tamaño real y en miniaturas y pronto subire mas repros.. esta recien salido del horno jejeje y FUNCIONA AL 100% .. esta vez les dejo dos demo... y la mejor forma de provarlo es poniendo la url de una musica ok

esto servira para que sus webs crescan.. ya ustedes estan avanzaditos en esto, asi que deberian saber como funciona, aqui esta como de costumbre el demo y el descargable para que editen a su gusto

demo 1:
http://pirro.es.tl/reproductores_flash_mp3.htm

demo 2:
http://pirro.es.tl/reproductores_flash_mp3_2.htm

descarga:


espero que les guste
si me lo quieren agradecer, haganlo poniendo esto en sus webs===>> pirro .es .tl (no es un link, por lo tanto no es promocionar jejeje XD)
______________


Ultima edición por pirro el Sab Feb 21, 2009 7:14 pm; editado 3 veces
Mensaje20-02-2009, 20:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Wow... que es bueno es muy cierto!, lo del link no tanto. Esto sino se volverá una avalancha de usuarios que promocionan su sitio por tener el code que tu has aportado . En myflashfetish puede hacerse de la misma manera y no quedan involucrados intereses publicitarios personales.
Insisto en que es un gran aporte, uno de los mejores hasta ahora...
Gracias!

Salu2!
Mensaje20-02-2009, 20:53 (UTC)    
Título del mensaje:

todos esos link que se ven alli y todos esos "By pirro" se pueden sacar sin problemas, por eso puse los archivos para qe se lo descarguen y modifiquen a su gusto.... la verdad me gustaria que lo usaran sin poner esa publicidad que yo puse alli, eso lo puse para vieran las funciones que puede llegar a tener esto... y las funciones son aun mas extensas, y yo solo les mostre alli algunas, si se las muestro tods dejara de ser un script y pasara a ser publicidad pura y no es la idea, asi que, a los que lo vayan a usar les aconcejo que saquen todo tipo de publicidad...
______________
Mensaje20-02-2009, 22:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Pirro exelente xD poreso estabas ocupado xD
Mensaje20-02-2009, 22:16 (UTC)    
Título del mensaje:

El link de descarga no sirve
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje20-02-2009, 22:24 (UTC)    
Título del mensaje:

buenisimooooo que generador tan exelente me refiero para lo que sirve ¿es un generador no? aunque asi esta muy bueno suerte..
______________


(dale a la bola)
[flash]http://www.fileden.com/files/2008/10/3/2127168/yh.swf[/flash]
Mensaje20-02-2009, 22:29 (UTC)    
Título del mensaje:

el link de descarga esta rotoo
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje20-02-2009, 22:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Disculpa Pirro jjeje
(Link Roto)
Mensaje20-02-2009, 23:17 (UTC)    
Título del mensaje:

excelente aportazo! no se de que manera lo hagas pero muy bueno
______________
Mensaje20-02-2009, 23:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Otro genio del php
, combinaste tus cnocieinetos flash, con tus conocimientos php
Buen trabajo !


Ultima edición por warioteayuda el Vie Feb 20, 2009 7:41 pm; editado 1 vez
Mensaje21-02-2009, 12:03 (UTC)    
Título del mensaje:

el link esta roto y el generador no funciona pirro tienes que arreglar eso
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje21-02-2009, 15:07 (UTC)    
Título del mensaje:

no seria mas facil ya que link esta roto poner el iframe y listo ?

PD : el generador si funciona
Mensaje21-02-2009, 17:10 (UTC)    
Título del mensaje:

sisi el generador si pero el link no

Mensaje21-02-2009, 18:10 (UTC)    
Título del mensaje:

jeje, que suerte que el link este roto, asi aprovecho de modificar los archivos y quitarle la parte que genera la publicida.. lo dejare limpio y sin publicidad.. tokarg tenia mucha razonen su comentario, por eso lo modificare.... cuando este listo se los hare saber

radioflash, creo que no habia necesidad de hacer dos post para decir en los dos que el link estaba roto, a eso le llamo spam y querer subir de rango, no se cuando vas aprender a comportante como es debido, y no se que estan esperando los mod para ponerte el spamer.. como me gustaria verte con spamer 4/5 para ver si con el miedo de que te pongan el quinto aprendes a participar o comportarte en el foro

y eres el unico que dice que no funciona, si funciona y lo sabes, eso lo agregaste al post para que no se viera parecido al que habias hecho mas arriba, pero de nada sirvio, es el mismo post y un spam mas de tu parte
______________


Ultima edición por pirro el Sab Feb 21, 2009 2:14 pm; editado 2 veces
Mensaje21-02-2009, 19:11 (UTC)    
Título del mensaje:

pirro escribió:
jeje, que suerte que el link este roto, asi aprovecho de modificar los archivos y quitarle la parte que genera la publicida.. lo dejare limpio y sin publicidad.. tokarg tenia mucha razonen su comentario, por eso lo modificare.... cuando este listo se los hare saber

radioflash, creo que no habia necesidad de hacer dos post para decir en los dos que el link estaba roto, a eso le llamo spam y querer subir de rango, no se cuando vas aprender a comportante como es debido, y no se que estan esperando los mod para ponerte el spamer.. como me gustaria verte con spamer 4/5 para ver si con el miedo de que te pongan el quinto aprendes a participar o comportarte en el foro

y eres el unico que dice que no funciona, si funciona y lo sabes, eso lo agregaste al post para que no se viera parecido al que habias hecho mas arriba, pero de nada sirvio, es el mismo post y un spam mas de tu parte


Tienes razon pirro "radioflash" hizo spam ademas el generador si sirve

En otro caso hasta cuando va a funcionar el link?
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group