Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-02-2009, 21:11 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] ---Imagenes fuertes**

---Tengo otra duda!


**Tengo unhos power points en donde hemos dado cursos para concientizar a la gente...pero dichos power points...tienen imagenes fuertes de accidentes y de gente "en sitaciones algo deseagradables" a la vista...como dije...es material que usamos para concientizar...

---Esta permitido subir dichas imagenes???....


Ultima edición por cruz-ambar-cancun el Sab Feb 21, 2009 7:23 pm; editado 1 vez
Mensaje21-02-2009, 21:15 (UTC)    
Título del mensaje:

No hay una norma exacta al respecto, pero no creo que haya problema, tendrías que colocar un advertencia (bien visible y si es posible algo que les de la opción de elegir por "ver" o "no ver") indicando que el contenido de tu sitio puede afectar a la sensibilidad de algunas personas...

Salu2!
Mensaje21-02-2009, 21:20 (UTC)    
Título del mensaje:

---Podrias explicarme exactamente como hacer esa advertencia???...
Mensaje21-02-2009, 21:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Mmmm hay varias opciones. Lo que se me viene primero a la cabeza es que lo hagas con el Extra Intro, pero este ya lo tieens en uso. Por lo tanto haz esto.
La página "XXX" es donde tienes las imagenes fuertes. Entonces crearás una página nueva (a la otra puedes cambiarle el nombre o añadirle alguna palabra). En esa página colocaras el mensaje "Atención el contenido de la página que ha solicitado puede afectar a la sensibilidad de algunas personas (...) Está seguro de que quiere visualizar la página?". Abajo escribes "SI" / "NO". Luego solo creas vínculos. A "SI" lo vinculas con "XXX" y a "NO" con tu Home por ejemplo.
Pero aún falta algo, la página "XXX" seguirá visible en el menú, lo que hará que se pueda acceder a ella sin pasar por el mensaje informativo, entonces utiliza este truco para ocultarla del menú:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=13307

Es una opción...

Salu2!
Mensaje21-02-2009, 22:01 (UTC)    
Título del mensaje:

---Gracias!...


**Ya tengo mas entretenimiento...voy a intentarlo...mil gracias....
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group