Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-02-2009, 23:37 (UTC)    
Título del mensaje: Crear un centro de adopcion de pokemons (ayuda)

Hola, tengo esta duda: estaba viendo otras webs(externas a PWG) y vi que algunas de ellas tenian un centro de adopcion, elegias tu pokemon copiabas un codigo y la gente los subia de nivel, ect quiero saber como hacer mi propio centro de adopcion para mi web, espero me ayuden
______________
[No Links externos] Design-PWG.
Mensaje21-02-2009, 23:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Podrias mandar un ejempl o?
Mensaje21-02-2009, 23:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Crear un centro de adopcion de pokemons (ayuda)

pokemonnetbattleweb escribió:
Hola, tengo esta duda: estaba viendo otras webs(externas a PWG) y vi que algunas de ellas tenian un centro de adopcion, elegias tu pokemon copiabas un codigo y la gente los subia de nivel, ect quiero saber como hacer mi propio centro de adopcion para mi web, espero me ayuden
Mensaje22-02-2009, 00:05 (UTC)    
Título del mensaje: re

yo tambien ise un tema sobre poner un centro de adopcion pero me dijeron ke era ilegal copiar eso, me avisas si puedes
salu2!
______________
Mensaje22-02-2009, 00:25 (UTC)    
Título del mensaje:

En efecto es algo ilegal, ya que pokémon tine registrado todos sus dibujos animados, ademas creo que no se pueden adoptar pues son dibujos...

Lo que puede hacer es un link a este sitio

Saludos
______________
Mensaje22-02-2009, 01:18 (UTC)    
Título del mensaje:

luupa escribió:
En efecto es algo ilegal, ya que pokémon tine registrado todos sus dibujos animados, ademas creo que no se pueden adoptar pues son dibujos...

Lo que puede hacer es un link a este sitio

Saludos


lo ke pasa es ke kuando adoptan un pokemon el visitante le dan un banner de la pagina y mientras ponga ese banner (el de la web) en otras pagina el pokemon adoptado subira de nivel, es una buena forma para aser publicidad , lo mismo kiero iiop
______________
Mensaje22-02-2009, 01:18 (UTC)    
Título del mensaje:

mmmmmmmmmmmm gracias igual por su ayuda
______________
[No Links externos] Design-PWG.
Mensaje22-02-2009, 14:14 (UTC)    
Título del mensaje:

eso es un flash o algo por el estilo, no creo que puedas hacerlo, pero si quieres puedes poner imagenes en tu web de ello
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group