Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-02-2009, 15:49 (UTC)    
Título del mensaje: Confirmacion de envio de mensaje

Tengo un problema con mi foro, lo tengo solo para publicar información de uso exclusivo mio, no puede publicar nadie más que yo, cuando escribo un post y trato de enviarlo, me sale una pantalla de verificación de envío y tengo que escribir letras y números antes de enviar el mensaje.

He quitado el extra y vuelto a poner varias veces, vuelve a salir, tengo otra web de lo mismo y uso el foro para lo mismo y no me pide nada cuando introduzco el post y envío.

He revisado todo, y están igual en las dos web. hay alguna forma de quitar la verificacion de código al enviar el mensaje.

Haber quien me puede ayudar, gracias

www.pcvoluntarios.es.tl


Ultima edición por pcvoluntarios el Dom Feb 22, 2009 11:50 am; editado 1 vez
Mensaje22-02-2009, 16:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Lamentablemente no puedo ayudarlo dado que usted
tiene un foro externo
http://www.pcvoluntarios.creatuforo.com/

atte
Martinp
Mensaje22-02-2009, 16:26 (UTC)    
Título del mensaje:

perdona martinp, en la web el extra que da PWG como foro lo tengo como "servicio, información voluntarios", no es el foro externo.

gracias
Mensaje22-02-2009, 16:39 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Lamentablemente no puedo ayudarlo dado que usted
tiene un foro externo
http://www.pcvoluntarios.creatuforo.com/

atte
Martinp



perdona martinp, en la web el extra que da PWG como foro lo tengo como "servicio, información voluntarios", no es el foro externo.

gracias

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por pcvoluntarios el Dom Feb 22, 2009 2:52 pm; editado 1 vez
Mensaje22-02-2009, 18:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Te pide un código de verificación? no será tu contraseña?. Prueba desde "Controlar Extras" eligiendo el extra "Foro" y en "¿Permitir el registro?" elige "Ninguna inscripción".

Salu2!
Mensaje25-02-2009, 15:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Amigo tokarg, no, no es mi contraseña, el código que me sale es el de la imagen de este enlace. Además, si tengo puesto en el extra "Foro" y en "¿Permitir el registro?" "Ninguna inscripción".


http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2057659problema.jpg


Ultima edición por pcvoluntarios el Mie Feb 25, 2009 11:35 am; editado 1 vez
Mensaje25-02-2009, 20:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Ahhhh eso obligatoriamente aparece para evitar que se registren robots. Cual es exactamente el problema?, escribes el código y ta da error?, se un poco más especifico.

Salu2!
Mensaje27-02-2009, 11:46 (UTC)    
Título del mensaje:

El problema es sólo, que no la puse yo, que apareció sola, además tengo otra web donde uso la misma función y no me aparece, y simplemente era ¿saber si se podía quitar o modificar? ya que al "webmaster" no debería pedirle esa confirmación, una vez que esta identificado como tal.

Es sólo opinión personal quizás este equivocado

Gracias


Ultima edición por pcvoluntarios el Vie Feb 27, 2009 7:52 am; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group