hola
mi problema es el siguiente:
cojo una imagen y la meto en el paint. con el paint ajusto sus dimensiones a 921x104 y la guardo
subo la imagen a mi pagina y selecciono foto del encabezamiento (en editar diseño).
luego abro la pagina despues de haber guardado y me sale mas pequeña q como tendria q salir y repetida varias veces.
alguien me puede solucionar el problema??
gracias
Ultima edición por descarganhqv el Dom Feb 22, 2009 8:51 pm; editado 1 vez
hola
mi problema es el siguiente:
cojo una imagen y la meto en el paint. con el paint ajusto sus dimensiones a 921x104 y la guardo
subo la imagen a mi pagina y selecciono foto del encabezamiento (en editar diseño).
luego abro la pagina despues de haber guardado y me sale mas pequeña q como tendria q salir y repetida varias veces.
alguien me puede solucionar el problema??
gracias
Error comun amigo, el detalles es vuelvela a subir pero¡¡¡¡ cuando la subas desactiva la opcion que dice al cubirla "achicar la imagen", la dejas sin seleccionar la cargas y listo,
Saludos.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.