Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-08-2007, 08:48 (UTC)    
Título del mensaje: por que no puedo subir mas imagenes :(

siempre habia podido subir imagenes pero desde hace 2 dias ya no puedo y eso me hace muy triste, la imagen que quiero subir a mi pagina pesa solo 105 KB (107.564 bytes) y aun me resta 1019.49 MB de espacio libre en la pagina,,, y cada ves k le doy subir me dice k la pagina de internet no se puede mostrar =( y creo k solo es por momentos pues hace 10 minutos pude subir una, y pense k tal fue por el nombre y se lo cambie por un nombre corto y sin espacios pero nada AYUDA PLZ!!!
Mensaje09-08-2007, 08:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Alomejor esque no es el formato adequado. Ya que yo tenia una imagen aun formato y me lo tuvieron que cambiar a otro para que fuese. Es posible que sea eso.
______________
Hey! Visiten mi web y graCiaS por toDo
www.mundopotter.es.tl
entren, posteen y metanse en el foro
Maria
Mensaje09-08-2007, 09:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: por que no puedo subir mas imagenes :(

hola....
mi compañero tiene razon, quizas sea por el formato, o el caso extremo un fallo de tu red internet(esto es muy remoto,pero pasa).
prueba con abrir tu foto en tu pc y volver a guardarlo como jpg.
os digo un trucazo para no ocupar espacio en nuestra base de datos, copiar y pegar de otro sitio de internet. A mi me funciona, tengo un apartado de fotos(tuning) que esta todo lleno de fotos y no he gastado nada en la base de datos, son todo copias de otras paginas de internet y de otra web que tuve yo el año pasado.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group