Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-02-2009, 22:02 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Analisis de seguridad

¡Hola!

Bueno mi antivirus tiene una aplicación llamada McAfee SiteAdvisor que detecta las páginas webs que son seguras y las que no, me da una detallada información de si esa página web tiene troyanos o algo malicioso para mi ordenador.

Mirando distintas páginas webs con el subdominio es.tl me dado cuenta que salen en color amarillo y le dado para recibir una detallada información.

Mirando me dado cuenta que el problema viene de webs que tienen insertado troyanos y cosas maliciosas y por eso motivo a las demás webs con el mismo subdominio nos dice eso.









Espero que mi aporte ayude mucho y me den una medalla
______________
¿Eres un fan de la nueva Xbox 360?
Pues no dudes en entrar en www.somos360.tk


Ultima edición por somos360 el Mar Feb 24, 2009 8:54 am; editado 2 veces
Mensaje23-02-2009, 22:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tengo McAfee en una laptop y tambien marca amarillo .. pero no significa que tenga virus. Vi mi pagina y me marcaba lo mismo .. la cual no contiene nada malo.

Mas bien es como advertencia .. si visitas paginas conocida marca verde o de que es un buen sitio, tiene que ver con el numero de visitas asi lo hace mas confiable.

Si en realidad tuviera virus te cancelaria el abrir la pagina.

saludos
Mensaje24-02-2009, 01:56 (UTC)    
Título del mensaje:

No hay que hacerse problema, el Administrador del Foro y Soporte ha informado acerca de esa alerta en minijuegos.com , el contenido de este sitio no está prohibido sino que no es bien visto aquí en PWG ya que ha generado ese rótulo, pero no son motivo de alerta.

Salu2!
Mensaje24-02-2009, 11:40 (UTC)    
Título del mensaje:

y otra cosa es el servicio de contadores de miarroba que tambien causa estragos
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje24-02-2009, 11:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Como bien dijo el Mod, esa pagina ha provocado que nuestros dominios se los coloque en amarillo, a pesar que las dos paginas que figuran allí estan ya desde hace meses dadas de baja. Pareciera que el McAfee no actualiza los datos regularmente.

Atte
Martinp
Mensaje24-02-2009, 12:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Vale, bueno pues nada, esperemos que se solucione y lo actualizen.
______________
¿Eres un fan de la nueva Xbox 360?
Pues no dudes en entrar en www.somos360.tk
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group