Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-08-2007, 21:33 (UTC)    
Título del mensaje: COMO CREO FORMS como los de la pagina www.enplenovuelomx.es

Hola, el dia de hoy escribi al moderador de esa pagina /www.enplenovuelomx.es.tl/ y quisiera saber como puedo crear un form como el que tiene del lado derecho, me agrado mucho para poner las noticias de mi pagina asi :D gracias y espero plz!! respuestas
Mensaje09-08-2007, 00:04 (UTC)    
Título del mensaje: SALUDOS

YA TE ENVIE UN MENSAJE CON EL CODIGO QUE SOLICITAS.
Mensaje09-08-2007, 02:33 (UTC)    
Título del mensaje: Para Beneficio de Todos -

enplenovuelo:

puedes poner ESE CÓDIGO en el Foro para Beneficio de TODOS ?

Gracias. Un saludo cordial.
Mensaje09-08-2007, 03:16 (UTC)    
Título del mensaje:

me lo envias esws COD porfa

o form...

gracias
Mensaje09-08-2007, 06:40 (UTC)    
Título del mensaje: CODIGO

Código:
<div align="center"></div>
<div align="center">
<div id="preview" style="BORDER-RIGHT: #000 1px solid; PADDING-RIGHT: 2px; BORDER-TOP: #000 1px solid; PADDING-LEFT: 2px; PADDING-BOTTOM: 2px; WORD-SPACING: 1px; OVERFLOW: scroll; BORDER-LEFT: #000 1px solid; WIDTH: 208px; PADDING-TOP: 2px; BORDER-BOTTOM: #000 1px solid; HEIGHT: 274px; TEXT-ALIGN: left">
<p align="justify"> <font face="Verdana" color="#333399" size="2">AQUI VA EL TEXTO</font></p>
<p align="justify"><font size="3"><font color="#000080"><font face="Verdana" size="2"></font><br />
</font></font></p>
<p align="center"><font face="Verdana"><font color="#800000"></font> <a href=""><strong><font color="#0000ff">Click Aquí</font></strong></a></font></p>
</div>
</div>
</div>




-------------------------------------

Sobre los botones de novedades noticias etc, bueno esas son iamgenes que edite del tamaño justo de el menu y coloque con un codigo especial que tambien diseñe


Ultima edición por enplenovuelomx el Dom Jun 29, 2008 5:22 am; editado 1 vez
Mensaje09-08-2007, 07:14 (UTC)    
Título del mensaje: Re: SALUDOS

enplenovuelomx escribió:
YA TE ENVIE UN MENSAJE CON EL CODIGO QUE SOLICITAS.


MIL GRACIAS!!! ESTA SUPER Y EN VERDAD FELICIDADES POR TU PAGINA ESTA SUPER!! sigues asi y suerte
Mensaje09-08-2007, 09:00 (UTC)    
Título del mensaje: Re: CODIGO

[quote="enplenovuelomx"]Hola que tal. me da gusto que sea de tu agrado mi pagina, he visto por los cientos de correos que resivo diario solicitando informacion sobre mi pagina, que con gusto quiero compartir con ustedes. bueno sobre el cuadro de NOTICIAS que tengo en mi pagina bueno............

y has probado poner el extra: cambiar color de la barra de desplazamiento?. tenemos muchos extras y habria que utilizar todos para saber de que va, asi si alguno gusta se queda, sino, siempre se puede quitar no?..... xd
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje09-08-2007, 10:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: CODIGO

Si claro que he visto esa opcion y ya la tengo aplicada pero no es ese tipo de diseñoq ue quria darle al cuadro de mensajes,, mi idea era hacerla en flash pero no se mucho de macromedia hice algunos pero no quedaban del todo bien asiq ue mejor utilice un programa para hacer codigos y es asi como salio sencillo pero practico.

He visitado tu pagina Javidj me ha paresido bastante buena, el audio de fondo y el matiz de colores que usaste te felicito,
te doy una idea::::: en el slide que tienes donde estan opciones para crear un slide y otras herramientas mas,, bueno eso se lo puedes quitar. abre una pagina nueva pega el codigo en html y luego vulves a modo normal ahi podras quitarle esos botones, luego regresas a html y copeas el codigo y ya lo pones en donde uqieres que vaya, y ya no tendra ese menu que da.
Mensaje09-08-2007, 11:04 (UTC)    
Título del mensaje: Re: CODIGO

uhm, si quise hacerlo, en flash fuera de los box si lo podia quitar, pero no he caido que podia reconvertir el codigo, al final lo habria averiguado, pero gracias por ahorrarme ese tiempo, no habria caido tan pronto. tu web es muy profesional, parece casi de un domino propio.
deberias plantearte eso de un dominio tambien, ya que asi lo tienes mas facil para promocionarte en la red, felicidades.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje09-08-2007, 11:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: CODIGO

[Tu sitio igual me gusto mucho el audio de fondo y te repito el diseño en flash en mi pagina trate de aplicarlo pero no pude nos e reproduce nada ya instale todo el macromedia y lo requerido incluso lo intente en otra coputador y llege a la conclusion que se deve a que mi pagina tiene subpaginas y me parece que en glash no s epermiten las sub paginas..

mi dominio es : www.enplenovuelo.mx.gs
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group