Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-02-2009, 15:08 (UTC)    
Título del mensaje: Una opinion porfavor

Hola amigos

Soy nuevo en el foro y estoy empezando a realizar mi pagina web, porfavor visitenla y denme su mas sincera opinion y requiero sugerencias!!!, http://fombol.es.tl

Gracias
Mensaje26-02-2009, 16:21 (UTC)    
Título del mensaje:

muy buen , pero el diseño se dforma un poquito, te recomienodo q lo cambies y el contenido q le sigas poniendo

muy buena!

Saludos!
______________


Usa el buscador

Edita tu post
No hagas doble post
Mensaje26-02-2009, 16:36 (UTC)    
Título del mensaje: hOLA

Bien, empiezas bien, centra la web eso lo primero ganarás estetica, luego visita webs, sacarás ideas, hay muchas plantillas que igual se adaptan a lo que quieres, si prefieres tirar para adelante con tu ingenio pues mejor.
Animo y un saludo.
______________
Mensaje26-02-2009, 21:07 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hOLA

comunidadedif4c14 escribió:
Bien, empiezas bien, centra la web eso lo primero ganarás estetica, luego visita webs, sacarás ideas, hay muchas plantillas que igual se adaptan a lo que quieres, si prefieres tirar para adelante con tu ingenio pues mejor.
Animo y un saludo.


Gracias x tu opinion comunidadedif4c14, solo que no se como centrarla, bueno se que con <center> pero en q part pongo del codigo, y una pregunta mas, como logro aparecer en el buscador de google??

En espera de tu respuesta gracias
Mensaje26-02-2009, 21:15 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hOLA

fombol escribió:
comunidadedif4c14 escribió:
Bien, empiezas bien, centra la web eso lo primero ganarás estetica, luego visita webs, sacarás ideas, hay muchas plantillas que igual se adaptan a lo que quieres, si prefieres tirar para adelante con tu ingenio pues mejor.
Animo y un saludo.


Gracias x tu opinion comunidadedif4c14, solo que no se como centrarla, bueno se que con <center> pero en q part pongo del codigo, y una pregunta mas, como logro aparecer en el buscador de google??

En espera de tu respuesta gracias
Mensaje26-02-2009, 22:48 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hOLA

comunidadedif4c14 escribió:
fombol escribió:
comunidadedif4c14 escribió:
Bien, empiezas bien, centra la web eso lo primero ganarás estetica, luego visita webs, sacarás ideas, hay muchas plantillas que igual se adaptan a lo que quieres, si prefieres tirar para adelante con tu ingenio pues mejor.
Animo y un saludo.


Gracias x tu opinion comunidadedif4c14, solo que no se como centrarla, bueno se que con <center> pero en q part pongo del codigo, y una pregunta mas, como logro aparecer en el buscador de google??

En espera de tu respuesta gracias




Gracias x tu respuesta, intente centrarlo con el cogigo que me pasaste pero se medesubico mas,, lo regrese como estaba, voy a volver a cambiarle el fonfo y formato... de todos modos muchas gracias,,,, a por cierto visite tu page y me parecio chida!!!

Saludos!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group