Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-07-2008, 00:40 (UTC)    
Título del mensaje: [2008] ¿Donde crear botones flash?

Lo que quiero saber es como puedo crear botones flash para ponerlos en la barra de navegación en donde dice home y eso, gracias...


Ultima edición por legendaryy el Sab Feb 21, 2009 6:17 pm; editado 1 vez
Mensaje11-07-2008, 00:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Donde crear botones flash?

legendaryy escribió:
Lo que quiero saber es como puedo crear botones flash para ponerlos en la barra de navegación en donde dice home y eso, gracias...


Crear hay muchas partes donde dan botones pero no se donde haya para crear diseños mira te voy a dar una pagina muy conveniente para lo que buscas

http://www.flashvortex.com/

editado por nixoweb: en esta zona no están permitidos banners o links publicitarios


Ultima edición por desparchemusical el Jue Jul 10, 2008 8:58 pm; editado 2 veces
Mensaje11-07-2008, 00:59 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Donde crear botones flash?

legendaryy escribió:
Lo que quiero saber es como puedo crear botones flash para ponerlos en la barra de navegación en donde dice home y eso, gracias...


también se pueden crear con programas como:

sothink glanda easy swf
swish max
macromedia flash 8
Mensaje11-07-2008, 01:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Recomiendale Macromedia Flash 8.0 es de lo mejor de lo mejor que pueda aver es demasiado bueno pero creo que el se referia a una pagina no a un programa
Mensaje11-07-2008, 01:03 (UTC)    
Título del mensaje:

si gracias por la ayuda, pero en http://www.flashvortex.com/ no te dan el boton solo sin nada de publicidad, lo que quiero saber es con que programa crear los botones sin publisidad ni nada de eso solo los botones gracias..
Mensaje11-07-2008, 01:06 (UTC)    
Título del mensaje:

legendaryy escribió:
si gracias por la ayuda, pero en http://www.flashvortex.com/ no te dan el boton solo sin nada de publicidad, lo que quiero saber es con que programa crear los botones sin publisidad ni nada de eso solo los botones gracias..


desparchemusical lee bien:
Cita:
"Lo que quiero saber es como puedo crear botones flash para po..."


y legendaryy te recomiendo Sothink
Mensaje11-07-2008, 01:09 (UTC)    
Título del mensaje:

supongo nixo que diras este Sothink SWF Catcher por que hay una monton de sothink Gracias
Mensaje11-07-2008, 01:12 (UTC)    
Título del mensaje:

legendaryy escribió:
supongo nixo que diras este Sothink SWF Catcher por que hay una monton de sothink Gracias


a no sabía jeje pero el que uso yo es Sothink Glanda Easy SWF
Mensaje11-07-2008, 01:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Hoy si las he dañado en todo hoy no es mi dia.

Pero ten encuenta el Macromedia Flas8.0 sirve demasiado yes sencillo de usar
Mensaje11-07-2008, 01:16 (UTC)    
Título del mensaje:

ahhh gracias, bueno esto ya es tema aparte supongamos que creo mi megaboton a donde lo puedo subir y como disculpen mi ignorancia
Mensaje11-07-2008, 01:18 (UTC)    
Título del mensaje:

legendaryy escribió:
ahhh gracias, bueno esto ya es tema aparte supongamos que creo mi megaboton a donde lo puedo subir y como disculpen mi ignorancia


No digas eso de ignorancia cualquier persona puede preguntar tiene todo el derecho pero explicate bien no te entendi muy bien que digamos
Mensaje11-07-2008, 01:20 (UTC)    
Título del mensaje:

quize decir que despues que cree mi boton flash donde lo puedo subir para colocarlo en mi web, y como lo subo :-0
Mensaje11-07-2008, 01:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Hay una pagina perfecta para lo que nesesitas pero es que no recuerdo la direcion preguntale a nixoweb o didita ellos saben o dejame refrescar la memoria jjejje
Mensaje11-07-2008, 01:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Cuando crees tu boton, debes alojarlo puede ser en imageshack y copiar la url, para luego usarla dentro de este codigo:

Código:
<embed src=" url de tu flash  " width=" largo " height=" ancho " type="application/x-shockwave-flash" play="true" loop="true" menu="true"></embed>


Lo malo, es ke, no se a ti, pero a mi no me estan funcionando los links en botones flash, no se ke pasa, pero al momento de colocarlos en la web, no funcionan como link,cuando tu creas el boton, le debes insertar una url para que vaya a alguna pagina, y eso es lo ke no me funciona a mi y a otros user de mi foro, al momento de ponerlos en la web ya no sirve el boton,
Cuando se aloja, funciona perfectamente, pero cuando se coloca aki en la web, ya deja de funcionar


Ultima edición por didita9 el Jue Jul 10, 2008 9:26 pm; editado 2 veces
Mensaje11-07-2008, 01:25 (UTC)    
Título del mensaje:

didita9 escribió:
Cuando crees tu boton, debes alojarlo puede ser en imageshack y copiar la url, para luego usarla dentro de este codigo:

Código:
<embed src=" url de tu flash  " width=" largo " height=" ancho " type="application/x-shockwave-flash" play="true" loop="true" menu="true"></embed>


Lo malo, es ke, no se a ti, pero a mi no me estan funcionando los links en botones flash, no se ke pasa, pero al momento de colocarlos en la web, no funcionan como link,


Si si ami me han funcionado pero lo hago es por una pagina pero no la recuerdo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group