Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-02-2009, 16:07 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] ninja naruto en pagina web

tengo una pagina web www.narutolberto.es.tl y puse el estilo de la letra con un estilo que me descargue de internet,el problema es que solo yo veo ese estilo de letra,y otra gente (que no tiene ese estilo de letra en su pc) no lo ve. ¿hay alguna forma de pasar la fuente en flash?

asi la gente lo ve como flash y puede ver el estilo de letra aunque no lo tenga en el pc


aqui una imagen de como lo veo yo

http://img.webme.com/pic/n/narutolberto/dibujo.jpg

y aqui una imagen de como lo ven otros sin ese estilo

http://i43.tinypic.com/15zrspv.png

GRACIAS


esto es lo que me respondieron:



Hola Alberto:
Tienes que exportar la fuente que estás usando a la Biblioteca y cuando lo hayas hecho lo Vinculas con el nombre que más te guste.
Si estás usando campo de texto dinámico o Introducción de texto en tu película tienes que hacer eso, pero ten en cuenta que al adicionar la fuente a la Biblioteca tu película subirá de peso.
Seleccionas el campo de texto y en el Panel de propiedades de texto en Fuente busca la que haz creado y lo activas.
Si estás usando campos de texto estático no es necesario hacerlo, porque al compilarlo el Flash lo considera como objeto.

Espero haberte sido de ayuda.

César.

¿entiende alguien algo de lo que me responde el muchacho?
es que no se a que se refiere con lo de la biblioteca


Ultima edición por narutolberto el Lun Mar 02, 2009 5:12 pm; editado 1 vez
Mensaje27-02-2009, 19:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
a lo que yo me refería es que puedes utilizar fuentes descargadas de intenet en archivos Flash, al igual que en las imágenes, pero no que puedes pasar un fuente a flash

Salu2!
Mensaje28-02-2009, 14:17 (UTC)    
Título del mensaje:

ya pero me dijo uno como hacerlo,pero eso de biblioteca y luego vincular no lo entiendo
Mensaje28-02-2009, 22:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Ese usuario te esta diciendo como utilizar fuentes descargadas de internet en tus archivos flash, para lo que quieres hacer no te sirve y ya te he dicho que no hay solcuión.

Salu2!
Mensaje02-03-2009, 20:46 (UTC)    
Título del mensaje:

ok entonces luego la pondre normal

gracias
Mensaje02-03-2009, 20:48 (UTC)    
Título del mensaje:

no se ven

[Evitar comentarios innecesarios]
______________




Ultima edición por megamix-musica el Lun Mar 02, 2009 5:11 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group