Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-03-2009, 03:46 (UTC)    
Título del mensaje: cambiar de nombre

Hola a todos, hoy recien me cree un nombre pero yo lo queria en " .es.tl " y pues resulta que no me di cuenta y lo cree en " .page.tl " , el asunto es que borre ese dominio y ahora intento sacarlo en .es.tl pero me dice que ya existe... ahora que puedo hacer? me gustaria tener ese domino exactamente y no tener que recurrir a otro porque no me serviria.

Alguien que me aconseje sobre eso, soy nueva por aqui. Gracias.
Mensaje01-03-2009, 11:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Lo siento, pero no hay alternativa. Una vez que se registra una cuenta con un nombre este ya no podrá volver a ser utilizado nunca para otra cuenta al igual que el correo electrónico con el que la registraste...

Salu2!
Mensaje01-03-2009, 18:07 (UTC)    
Título del mensaje: Re: cambiar de nombre

hachefilms escribió:
Hola a todos, hoy recien me cree un nombre pero yo lo queria en " .es.tl " y pues resulta que no me di cuenta y lo cree en " .page.tl " , el asunto es que borre ese dominio y ahora intento sacarlo en .es.tl pero me dice que ya existe... ahora que puedo hacer? me gustaria tener ese domino exactamente y no tener que recurrir a otro porque no me serviria.

Alguien que me aconseje sobre eso, soy nueva por aqui. Gracias.


Lamento decirte pero al registrar tu web en page.tl funciona en .es.tl, en de.tl y en todos los dominios terminados en tl
Igual, podrías contactar vía email al soporte de own-free-website. Creo que te la devolverán, si es que sabes un poco inglés
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group