Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-03-2009, 23:35 (UTC)    
Título del mensaje: posicionamiento del menu

Hola, quiero saber porque mi menu horizontal desplegable no esta posicionado donde debe, le puse: 400x97

Saludos!
______________

Mensaje02-03-2009, 02:12 (UTC)    
Título del mensaje:

No se mueve o que es lo que sucede? yo lo veo justo por debajo de tu reproductor bien alineado. Debes usar el code de objetos flotantes:
Debes utilizar el code de objetos flotantes por coordenadas:
Cita:
<div style="position:absolute;left:6px;top:350px;">
CÓDIGO DE TU MENÚ
</div>

Modifica el valor de left: mientras mas grande el número más a la derecha estará ubicado el menú.
Modifica el valor de top: mientras mas grande sea el número más abajo estará ubicado el menú.
Es cuestión de ir probando.

El code debe estar en "Texto por encima de la página" (Editar diseño/Configuraciones avanzadas)

Otra cosa que debes tener en cuenta es mantener ordenados tus codes, veo que tienes algo de lío y eso puede traerte graves problemas de configuración...

Salu2!
Mensaje02-03-2009, 20:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero en internet explorer se ve asi:



Porque sucede esto??


Saludos!!
______________

Mensaje02-03-2009, 21:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Debe haber algún código incompatible, ya sea en el menú o en el resto de la página. Yo en Mozilla lo veo perfecto. Estas cosas debes detectarlas a medida construyendo la web. Por ejemplo, pones el menú y esta perfecto, pero luego pones otro código y este se deforma, entonces debes quitar ese código y buscar uno similar que si sea compatible y no genere desconfiguración.
Con todos los codes que tienes me resulta imposible decirte cual exactamente genera conflicto.

Además como te dije puede que esto sea generado a raíz del lío que tienes con tus codes...

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group