Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-08-2007, 18:57 (UTC)    
Título del mensaje: "Copos de nieve"

Saludos!

Incluí la extra copos de nieve en mi home page. Ahora quiero cambiarlo y no recuerdo dónde buscar las opciones que hay. Alguien tiene alguna idea? Gracias!
Mensaje09-08-2007, 20:03 (UTC)    
Título del mensaje:

En "controlar extras" busca entre las que hay alguna debe ser esa entonces al lado hay un circulo rojo apreta ahí y se eliminaran.
______________
Hey! Visiten mi web y graCiaS por toDo
www.mundopotter.es.tl
entren, posteen y metanse en el foro
Maria
Mensaje09-08-2007, 20:14 (UTC)    
Título del mensaje: categorías/extras

Muchas gracias!

Ya busqué en todas las categorías de "extras" y no veo la opción que me dio "copos". No quiero eliminarlos si no hay otras opciones. Me gustaría ver si hay "hojas cayendo" o algo así. En qué categoría busco?

Gracias por su apoyo!
Mensaje10-08-2007, 00:21 (UTC)    
Título del mensaje:

en el servidor de paginawebgratis no hay,hay solo copos de nieve pero existen codigos html para las hojas y para avionetas en cuanto los vea te los subo
______________
Visiten www.luchalibre.es.tl ,registresen en el foro y vota en las encuestas.Gracias
Mensaje14-08-2007, 16:19 (UTC)    
Título del mensaje:

De hecho si editas copos de nieve te daras cuenta de que puedes poner cualquier imagen en lugar de los copos
Mensaje14-08-2007, 20:44 (UTC)    
Título del mensaje:

PUEDES PONER CUALQUIER IMAGEN QUE TENGAS GUARDADA MIRA EL EJEMPLO EN WWW.SOEVANORTE.ES.TL
ESPERO TU RESPUESTA
Mensaje23-08-2007, 03:35 (UTC)    
Título del mensaje: Se ve un fono blanco cuando se cambia el snow.gif por otro

Note que si se podia cambiar el snow.gif por otra imagen pero se ve un fondo blanco en la imagen, mi pregunta es como poner una imagen sin que se vea el fondo blanco sino la pura imagen como el mismo snow.gif?
Mensaje23-08-2007, 03:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Se ve un fono blanco cuando se cambia el snow.gif por ot

baloncestodelicias escribió:
Note que si se podia cambiar el snow.gif por otra imagen pero se ve un fondo blanco en la imagen, mi pregunta es como poner una imagen sin que se vea el fondo blanco sino la pura imagen como el mismo snow.gif?

hola, te mande una contestacion en otro foro. te comente de cambiar tu el fondo de ese gif. ya que un gif necesta espacio para los movimientos.
poder se puede, porque yo lo hice ya con varios banner, el paint, por ejemplo soporta gif. si no te sale, pasame el codigo de tu gif y dime donde lo vas a poner para que contraste el color.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group