Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-03-2009, 12:48 (UTC)    
Título del mensaje: Agrandar mi pagina Web

Hola,soy nuevo en esto y estoy haciendo mi pagina en css y no doy hecho para que sea + ancha....
Es q asi no me coje nada....
Tambien queria saber como introducir un menu a la izquiera como en el diseño butterfly.
Muchas gracias a todos

Mi pagina es: http://equeeequisde.es.tl/
Mensaje03-03-2009, 13:15 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Agrandar mi pagina Web

equeeequisde escribió:
Hola,soy nuevo en esto y estoy haciendo mi pagina en css y no doy hecho para que sea + ancha....
Es q asi no me coje nada....
Tambien queria saber como introducir un menu a la izquiera como en el diseño butterfly.
Muchas gracias a todos

Mi pagina es: http://equeeequisde.es.tl/


Estirar la web
El código consiste en agrandar el ancho de la imagen del contenido un poco suficiente para que nuestra web ocupe toda la pantalla. El ancho actual, es de 568 y al ingresar este código, se nos aumentará a 671px. Por ende, es preferible crear una plantilla personalizada y al momento de crear la imagen para el contenido, la creamos con un 671px. Si no, se nos deformará el diseño.
Si tienes el código de Centrar la web en la parte de texto por encima de la página, borralo para que funciona ya que si se estiraría toda la pantalla, no se notaría la alineación:

<style type="text/css"> <!-- table.edit_main_table{width: 100% !important;} td.edit_main_tr{width: 100% !important;} table.edit_second_table{width: 100% !important;} td.edit_header_full{width: 100% !important; background-position:center;background-repeat:no-repeat; } td.edit_header_full table{width: 100% !important;} table.edit_third_table{width: 100% !important;} td.edit_navi_headbg{width: 15% !important;} table.edit_rechts_tabelle{width: 100% !important;} td.edit_rechts_bottom{width: 15% !important;} td.edit_rechts_cbg{width:100%;} --> </style>
Mensaje03-03-2009, 13:21 (UTC)    
Título del mensaje:

shadowteayuda eso esta copiado del tutorial de nixoweb
y antes de postear hay que saber el diseño que usa el preguntante
ya que ese code e para ice blue y el user no utiliza ese diseño.

saludos
Mensaje03-03-2009, 13:23 (UTC)    
Título del mensaje:

alfasite escribió:
shadowteayuda eso esta copiado del tutorial de nixoweb
y antes de postear hay que saber el diseño que usa el preguntante
ya que ese code e para ice blue y el user no utiliza ese diseño.

saludos


no lo he copiado
lo ENCONTRE en internet buscando con google


Ultima edición por shadowteayuda el Mar Mar 03, 2009 9:23 am; editado 1 vez
Mensaje03-03-2009, 13:26 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno,pues entonces mire esto:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3296&highlight=estirar+web

aver si son las mismas palabras ono....
Mensaje03-03-2009, 20:46 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias

Muchas gracias,aora ya esta + ancho
Aora solo me queda averiguar como poner los menus en el lado izquierdo,de forma parecida a los que estan en el lado derecho
Si alguien sabe como se lo agradeceria mucho
Un saludo
Mensaje03-03-2009, 21:07 (UTC)    
Título del mensaje:

En que diseño necesita hacerlo?, yo veo CSS-Design en su sitio, pero si dices que el code que te han dado antes te ha funcionado estas usando Iceblue...

Salu2!
Mensaje03-03-2009, 22:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Es que yo quiero añadir un menu izquierdo a mi diseño Css pero no se como,un menu asi como el que tengo del lado derecho...
Sabeis??
Mensaje03-03-2009, 22:55 (UTC)    
Título del mensaje:

no se si es asi o si se puede, pero...

mira, copia el codigo del menu izquierdo y luego lo pegas aqui:

Cita:
<div style="position:absolute;left:6px;top:350px;">
CÓDIGO DE TU MENÚ
</div>


Modifica el valor de left: mientras mas grande el número más a la derecha estará ubicado el menú.
Modifica el valor de top: mientras mas grande sea el número más abajo estará ubicado el menú.

Salu2!

PD:Una ves q lo tengas lo pegasa en "texto por encima de la pagina"
______________


Usa el buscador

Edita tu post
No hagas doble post


Ultima edición por julian-shekina-nuevo el Mar Mar 03, 2009 6:56 pm; editado 1 vez
Mensaje04-03-2009, 01:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Mmm....ese codigo ya lo habia visto pero lo malo que tiene es que si minimizas la pantalla o la pones + pequeña pues tambien se desplaza el menu....
Es que he visto diseños css que tenian ambos menus derecho e izquierdo y yo queria que en mi pagina fuera asi
De momento pondre ese codigo pero a ver si encuentro lo que busco
Mensaje04-03-2009, 05:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola equeeequisde,
este servicio cuenta con una publicidad ubicada al inicio de todos los sitios. Es una simple línea de texto conformado por 2 frases publicitarias. Con esos anuncios patrocinados se cubren los costos técnicos de servidor y de soporte de PaginaWebGratis.
Tu eres un usuario de este servicio pero ocultas la publicidad. Por favor hazla visible de inmediato ya que de lo contrario tu sitio tendrá que ser dado de baja.

¿Cómo hacer visible la publicidad?:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?p=110549

[TEMA BLOQUEADO]


Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group