Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-03-2009, 09:30 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Sobre mi web en google

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, voy al buscador de google y pongo en buscar "el rincon de pacojones" y me sale el primero pero me he dado cuenta que todos tienen plabras en azul que cuando pinchas te lleva a esa direccion y a mi ne sale un punto y una raya que casi no se ve y no sale ningun texto en azul para poder ir a mi web, es decir que si te das cuenta y te pones encina del punto y la raya si que te lleva, como podria hacer para que en vez del punto y raya salgan palabras.

No se si me he esplicado bien, pero pueden hacer la prueba poniendo en el google "el rincon de pacojones".

gracias.

Gracias por vuestra ayuda, pero sin hacer nada, he vuelto a mirar en google y por arte de magia ya sale bien.

gracias de todos modos a los dos.
______________


Ultima edición por lawebdemrpacojones el Mie Mar 04, 2009 1:13 pm; editado 2 veces
Mensaje04-03-2009, 11:55 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Sobre mi web en google

lawebdemrpacojones escribió:
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, voy al buscador de google y pongo en buscar "el rincon de pacojones" y me sale el primero pero me he dado cuenta que todos tienen plabras en azul que cuando pinchas te lleva a esa direccion y a mi ne sale un punto y una raya que casi no se ve y no sale ningun texto en azul para poder ir a mi web, es decir que si te das cuenta y te pones encina del punto y la raya si que te lleva, como podria hacer para que en vez del punto y raya salgan palabras.

No se si me he esplicado bien, pero pueden hacer la prueba poniendo en el google "el rincon de pacojones".

gracias.


Mira debes hacer los siguiente
Introduce un titulo en tu web. No utilices ningun otro sistema de titulo (con movimiento maquina de escribir, etc)
Quita el intro de tu web. (Esto dificulta la indexacion de tu sitio)
Ten en cuenta que va a llevar un tiempo considerable en actualizarse en google. Saludos
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje04-03-2009, 14:16 (UTC)    
Título del mensaje:

esos son los sublinks, y los elige google, son los mas importante
______________


Usa el buscador

Edita tu post
No hagas doble post
Mensaje04-03-2009, 17:13 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Sobre mi web en google

lawebdemrpacojones escribió:

Gracias por vuestra ayuda, pero sin hacer nada, he vuelto a mirar en google y por arte de magia ya sale bien.

gracias de todos modos a los dos.

Ok, resuelto.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group