Hola, soy nueva y se poco de estos temas.
La terminología que usan para explicar cosas en el foro me tiene complicada...
Recién comienzo en PWG con mi pagina sobre Gimnasia Artística y me vendría bien que me dieran su OPINION y SUGERENCIAS.
Gracias
Debes cuidar la estetica, darle vistosidad el modelo que has elegido se presta a hacer bastantes cosas mirate webs y saca ideas, quizás una plantilla te de lo que necesitas.
Un saludo y animo. ______________
Primero de todo necesitas una buena plantilla y sobre todo cuidar la estética de la página y el orden.Por ejemplo,tu pagina esta desanchada por los box,además deberías añadir contenido pero primero empieza por lo que te he dicho.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.