Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-03-2009, 20:52 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Ayuda con los links

Hola a todos otra vez yo aqui preguntando XD quisiera q me dijeran como le hago para q aprezca un link ,aparte del extra de la lista de links XD veran es q como he creado un foro en foroactivo y puse la noticia en el extra de foro ,y puse q debia ingresar ahi pero el link solo aparece ahi pero los q quisieran entrar tendrian q escribir la direccion o copiar de ahi ,como le hago para q aparezca y de una vez se puedan meter desde el link que coloque de mi foro .Gracias desde ya salu2


Ultima edición por mundopets el Lun Mar 09, 2009 6:24 am; editado 1 vez
Mensaje07-03-2009, 22:40 (UTC)    
Título del mensaje:

creo k eso no se puede hacer lo mejor seria borrar el foro anterior, el de PWG y luego poner el mismo nombre al foro creado en foroactivo y asi seria otro foro en la misma pagina . No sse si me explico
______________
Mensaje08-03-2009, 03:44 (UTC)    
Título del mensaje:

la verdad es q soy de velocidad media XD lamento molestar tanto jeje
Mensaje08-03-2009, 07:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Te refieres que al dar clic en Foro, en tu menú, abra el Foro creado en Foroactivo?.

Vé a Controlar páginas => Busca la página Foro, dale clic a debajo del título y cambia de Página normal, a Link externo, y escribe allí la dirección de tu foroactivo.
Mensaje08-03-2009, 15:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Hize eso pero no me salieron las opciones para cambiar de pagina a normal a link externo
Mensaje08-03-2009, 16:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola. Vuelve a intentar como dijo Nixo asi se hace

Trata de nuevo y seguro que te sale


DIOS TE BENDIGA SALUDOS
______________
Mensaje08-03-2009, 16:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias ya lo arregle salu2.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group