Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-03-2009, 22:56 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] pegar informacion hecha en word?

Hola a todos pues eso veran hice algo asi como q un trabajo por decir sobre las razas de gatos,perros,etc pero lo hize primero en word ,aparte este lleva imagenes y lo que hize fue q me fui a controlar paginas>agregar una pagina > y el resto puse el titulo y luego pegue la informacion y las imagenes pero despues me salian todas regadas ,luego las ordene y las imagenes ya no salian y en uno ordenaba eso y ya en la pagina me salia todo desordenado como le puedo hacer para q salga bien gracias desde ya son de mucha ayuda jeje salu2


Ultima edición por mundopets el Vie Mar 13, 2009 9:13 pm; editado 1 vez
Mensaje08-03-2009, 22:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Una recomendacion es que subas las imagenes a imageshack y en cuanto a tu pregunta

trata de copiar primero una imagen y luego el texto
la otra imagen y luego el otro texto.


Pero lo mejor es que pegues los textos normal y subas las imagenes a imageshack


Saludos DIOS TE BENDIGA
______________
Mensaje08-03-2009, 23:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Como dijo : la-mies-esta-madura es diferente poner algo de tu PC , y a internet , las imagenes se tienen que subir a un servidor como imageshack

Agrego puedes poner archivos desde word desde aqui y ponerlas en tu web si complica mucho :

http://www.scribd.com/


Ultima edición por warioteayuda el Dom Mar 08, 2009 7:06 pm; editado 1 vez
Mensaje08-03-2009, 23:39 (UTC)    
Título del mensaje:

el imageshack es como el photobucket? intentare haber que tal me va
Mensaje09-03-2009, 10:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Son Host de imágenes, como estos:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3889
Ten en cuenta que hacer lo que tu haces puede traerte unos cuentos dolores de cabeza. Word genera códigos inentendibles y si algún día llegas a tener 1 problema con 1 solo código tendrás que volver a hacer todo nuevamente. Lo más recomendado es que utilices el propio editor o que busques en la red algún otro editor web, pero con Word no te lo recomiendo...

Salu2!
Mensaje13-03-2009, 23:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias ya solucione casi todo , solo se me presento un detallito lo q pasa es q ya quedo mejor pero hasta abajo del resumen me aparece otra vez el nombre de pastor aleman no se como arreglarlo por q cuando yo estoy en controlar paginas no me sale como q estuviera ahi

http://mundopets.es.tl/Perros.htm

Ahi dejo el link x si no me explique muy bien

Gracias por los mensajes salu2
Mensaje13-03-2009, 23:25 (UTC)    
Título del mensaje:

No aparece ese texto en el editor?, ves lo que te digo? , definitivamente editar con Word no es una buena desición.
Prueba lo siguiente en la página "Perros" presiona "Fuente HTML" y utilia el buscador de tu navegador (No se si usas IE o Firefox). En el incluye este código:
Código:
<font size="4"></font><span style="background: yellow none repeat scroll 0% 0%; font-size: 16pt; -moz-background-clip: -moz-initial; -moz-background-origin: -moz-initial; -moz-background-inline-policy: -moz-initial; font-family: 'Comic Sans MS';"><strong>Pastor Aleman:</strong></span><span style="font-size: 16pt; font-family: 'Comic Sans MS';"><strong>

Te llevará a una parte de tu código. Debes borrar lo seleccionado.
Sino más sencillo sería que en vez de colocar ese código escribas "Pastor aleman", el último que aparecerá será el que tu quieres borrar. Solo que esta última opción puede confundirte y puede que borres alguna otra palabra y no exactamente la que tu quiera borrar.
Me explico?

Salu2!
Mensaje13-03-2009, 23:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Asunto arreglado Muchas gracias salu2
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group