Hola, quisiera saber si el titulo que puse en el encabezado, le puedo agrandar la fuente, ya que mi encabezado tiene 240 px de ancho y el titulo queda muy chico.
Tambien quisiera saber si se puede centrar el titulo, probe poniendo <center> por encima de la pagina pero me centra todo menos el titulo.
Hola... El primer código es para cambiar las dimensiones del encabezado... pero lo que vos querés es cambiar las dimensiones del Título... cosa que no tengo en claro como se hace... Y en el Link que te dio, te lleva a otra parte del foro, a un tema de futbol para ser precisos...
Ultima edición por remix-web el Dom Mar 08, 2009 10:09 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.