Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-03-2009, 16:22 (UTC)    
Título del mensaje: Puedo poner un texto en el cabezal ?

Puedo poner un texto en el cabezal de la plantilla RED ?
Mensaje09-03-2009, 17:04 (UTC)    
Título del mensaje:

creo q no,

lo mejor seria sacar el cabezal cosa q no me acuerdo q codigo es (perdoname) y meterle una imagen con textoi incluido como en mi web
______________


Usa el buscador

Edita tu post
No hagas doble post
Mensaje09-03-2009, 17:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
puedes utilizar este código:
Cita:
<div style="position:absolute;left:6px;top:350px;">
TEXTO
</div>

Modifica el valor de left: mientras mas grande el número más a la derecha estará ubicado el texto.
Modifica el valor de top: mientras mas grande sea el número más abajo estará ubicado el texto.
Es cuestión de ir probando.

El code debe estar en "Texto por encima de la página" (Editar diseño/Configuraciones avanzadas)

PD= Te recomiendo que desde una página en "Controlar páginas" hagas el título (con tamaó, fuente, color) y lugo presiones "Fuente HTML". Copias los códigos que aparecen y los pegas en la parte que dice TEXTO del código que te he dado al inicio.

Otra opción es la que te han dicho antes. Puedes crear un encabezado con el texto ya incrustado y luego colocarlo como imagen de encabezamiento:
Cita:
El encabezamiento debe medir 1000px x 178px . Deberás armar una imágen de esas dimensiones, en un programa como por ejemplo Paint (en la opción "Imagen"/"Atributos" aparecen las medidas en pixeles). Luego la subes a tu sitio, recuerda desmarcar la casilla "Achicar imágen" . Luego solo resta colocarla:
ar imagen:
- Desde "Controlar imágenes" sube tu imagen de encabezamiento respetando el tamaño ideal.
- Dirigente a "Editar diseño"/"Configuraciones avanzadas" y elige la imagen subida recientemente:



Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group