Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-03-2009, 03:38 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con extra album

Bueno tengo un problema resulta que subo fotos de las salidas que hacemos con las bikes y alguna aparecen canceladas como que no las puede ver o estan rotas y sin embargo las subi bien. no entiendo cual podria llegar a ser el problema a ver si alguien me da una mano. si quieren entren a mi sitio y entren en salidas ahi tienen las fotos y los problemas.
Gracias de antemano.
Mensaje10-03-2009, 03:47 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problema con extra album

bctbikes escribió:
Bueno tengo un problema resulta que subo fotos de las salidas que hacemos con las bikes y alguna aparecen canceladas como que no las puede ver o estan rotas y sin embargo las subi bien. no entiendo cual podria llegar a ser el problema a ver si alguien me da una mano. si quieren entren a mi sitio y entren en salidas ahi tienen las fotos y los problemas.
Gracias de antemano.


Hola,

no pude apreciar el extra que mencionas, solo vi imágenes hospedadas en otro servidor, sería bueno saber el link exacto del extra que falla, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje10-03-2009, 07:55 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problema con extra album

a veces carga tan rapido o hace algun salto, que simplemente no reconoce la imagen. borrala e intentalo de nuevo, o tambien ve cambiando el nombre, al final la cargará
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje10-03-2009, 08:01 (UTC)    
Título del mensaje:

bctbikes, a mi pasaba lo mismo, yo siempre las subia en formato jpg y algunas me fallaban, fui probando a subir las fotos que me fallaban en otro formato, (bmp o png) al final lo solucioné.

pruebalo a ver si asi te funciona.

saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group